Antes de leer :)

116 8 0
                                    




¡Hola, lectores! ¿Cómo están?

Bienvenid@s, Me presento: soy Sofía, pero me puedes decir sofi y esta es mi primera novela, la cual llevo escribiendo desde el 2021, pero apenas quise subirla a Wattpad como un borrador. Aclaro esto lo hago como pasatiempo no soy profesional, así que lo más probable es que hayan algunas faltas de ortografía, faltas de redacción, incoherencias, Etc. Si ven alguna de estas fallas, no duden en hacérmela saber en los comentarios o redes sociales. Esto ayudaría a mejorar mi escritura.

Importante

 TW: Este libro toca temas sensibles como: Problemas familiares, problemas de autoestima, maltrato, lenguaje explícito, salud mental. (intenté tocar esos temas de lo mejor que puede).

1. La novela está ambientada en Boston, Massachusetts, aunque algunos lugares son sacados de mi imaginación.

2. El libro está narrado por ambos protagonistas Vera y Ian, aunque van a haber algunos capítulos narrados por personajes secundarios los cuales no van a afectar la trama de la historia

3. Las acciones y lo que digan los personajes no quiere decir que yo piense igual. Cada uno de mis personajes tiene su propia ideología, forma de expresión, forma de actuar y pensamientos. Los personajes los intenté hacer lo más real/ humano posible.

4. No me hago responsable de:

- Dolores de cabeza por la trama enredada.

- Gritos de todo tipo (pueden ser de emoción, desesperación, susto, fangirl, irritación, Etc).

-Romper shippeos o Teams.

- Lágrimas por algún personaje.

5. Trataré de subir 1 o 2  capítulos por semana, si no actualizo por alguna razón estaré avisando por mis redes sociales.

6. Esta es una novela juvenil, la cual contiene romance, humor, y drama.  tiene escenas +18.

7. Todo lo que pasa en esta novela está sacado de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

8. cuidado con los spoilers  que puedes encontrar en los comentarios o en redes sociales.

9. Por favor eviten las comparaciones entre otras historias y la mía en los comentarios.

10. NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda prohibida la reproducción, manipulación y alteración. En cualquier forma o por cualquier medio, ya sea: adaptación, distribución en cualquier medio impreso y/o digital u otros métodos, sin el permiso previo por escrito del autor de la obra.

Eso sería todo.

Muchísimas Gracias por dale una oportunidad a mi novela, espero que les guste.

Atte. Sofi

<3


No se olviden de votar y comentar bastante 🫶🏻❤️‍🩹

Redes sociales:

Tiktok, Instagram, Pinterest y Spotify:  @bookszfr

Hasta que nos volvamos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora