CAPÍTULO 0

47 6 0
                                    


🌼🌼🌼

pov: Vera lee Collins

Son las 4:00 de la mañana y alguien no deja de tocar la puerta principal. Primero pienso que son los granizos que chocan con más frecuencia contra las ventanas de mi habitación, pero no, alguien o algo está golpeando la puerta con mucha urgencia.

Me levanto de la cama, cojo la cobija y me la acomodo sobre los hombros. Subo medio dormida las escaleras del sótano (sí, mi habitación está en el sótano). Me dirijo hacia la puerta principal; el lugar está casi a oscuras, excepto por la luz del porche que se refleja en las ventanas de la puerta principal. Enciendo algunas luces para no estar en completa oscuridad y sigo mi camino hacia la puerta.

La puerta vuelve a hacer ruido y corro hacia ella, pero me caigo porque mis pies se enredan con la cobija. Maldigo en voz baja porque no quiero despertar a mi madre. Me levanto, tomo la manija de la puerta y la abro.

Al abrirla, me encuentro con él. Está mojado de pies a cabeza. Sus ojos buscan los míos, pero los evito porque es la última persona que quiero ver en estos momentos.






No se olviden de votar y comentar bastante 🫶🏻❤️‍🩹



¡Hola! Pasaron dos largos años desde la última actualización, pero lo que ocurrió fue que enfrenté un gran bloqueo creativo y no era capaz de continuar con la historia. Por eso dejé de actualizar, pero ahora vengo con toda la energía.

att: sofi 

Redes sociales:

Tiktok, Instagram, Pinterest y Spotify: @bookszfr

Hasta que nos volvamos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora