Querida dongsaeng...Es un placer conocerte y poder darle esta carta.
Debo admitir que cuando me empezaste a dejar cartas, al principio pensé en una orden de restricción, pero luego, me di cuenta de que eras una buena persona.
Haber... ¿Por donde empezar? Puede que me haya ganado esa cachetada por parte de Kang, mi lengua es algo venenosa gracias a Jennie y puede que le haya dicho algo así como "puta" jsjsjsjs. Taehyung... Es mi amigo desde la infancia y quisimos intentar algo, funcionó y fue muy lindo pero Tae se fue a estudiar medicina al extranjero.
Muchas gracias por ver mi obra y apoyarme, sinceramente estaba muy nerviosa por interpretar a Im Sooho. Y tenías razón, no estaba comiendo. La profesora de arte me dijo gorda y también dijo que debía perder peso para que el traje me quedara.
Al principio yo no quería ir a la fiesta de Jennie, no me sentía con ánimos y saber que tú ibas a ir me emocionó tanto que me convencieron de ir. Lástima no vi a ninguna chica vestida de la muñeca del Juego del calamar pero seguro te viste muy linda.
No sé qué más contarte jiji... ¡Me gustan mujeres! En realidad su bi, y no necesariamente porque me gusten los billetes xdxdxdd.
Ya quiero conocerte, pequeña dongsaeng.
Atte; Kim Jisoo
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗻𝗶𝗲 | 𝐋𝐈𝐒𝐎𝐎 ✓
Fanfiction𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘯𝘪𝘦... 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰. Inicio: 31-10-2022 🍰 Final: 14-11-2022 🥀