Stellacoln

1K 27 26
                                    

 A nadie le gusta levantarse temprano y mucho menos los sábados. Nos encontramos en un vecindario de la ciudad Royal Woods, estado Michigan, de todas las casas que hay, vamos a centrarnos en una casa ni tan grande pero ni tan pequeña donde viven 3 personas.

 Y sip, estamos hablando de Lincoln Loud y Stella Loud (de soltera Zhau) de 25 años, quienes se encuentran dormidos abrazados en su cama, ayer cumplieron 5 años de matrimonio y decidieron celebrarlo haciendo el amor como lo hacen casi todos los días. Por lógica se durmieron muy tarde y siguen agotados de una noche muy agitada, pero no contaban con que su primer y único hijo se levantara temprano para ir a despertarlos.

???: *Abre la puerta y corre para subirse en la cama de sus padres, para que después comenzar a saltar encima de ellos para levantarlos* ¡Papa, Mama, despierten que mañana es navidad y hay que visitar a los abuelos! *gritaba con alegría el pequeño albino mientras seguía saltando*

 Stella suspiro cansada al ser despertada de tal forma, se acurruco mas en el cuello de Lincoln para no perder la calidez de su esposo. Se nota que su hijo para tener solamente 6 años, tenia demasiada energía

Lincoln: *medio despierto* Stan, tranquilo hijo, se que estas emocionado por los regalos y para ver a tus tías, pero no nos despiertes de esa forma a mami y a mi *se quejaba un poco el albino mayor para después levantarse y hacerle cosquillas a su hijo* o sino Santa no te dará tus regalos *bromea para después reírse con su hijo*

Stanley: Esta bien papa, lo prometo *dijo mostrando una sonrisa muy inocente y demasiado tierna para sus padres, sin duda alguna, su hijo es el mayor tesoro para ambos* voy al baño a lavarme los dientes, los espero allá *comenta para abrazar tanto a su padre como a su madre para después salir del cuarto*

 Lincoln y Stella hicieron oficial su noviazgo cuando ambos tenían 15 años (Lincoln se enamoro de ella cuando tenían 11 años. Y aunque Stella también tuvo una atracción por Lincoln cuando lo conoció, no estaba interesada en iniciar un relación con nadie. No fue hasta 4 años después que se llego a enamorar profundamente del albino) y todo era perfecto, ambos se amaban, se respetaban y siempre salían para cualquier lado. Aunque después de que se enteraron que iban a ser padres a los 19 años, fue un verdadero problema para ambos porque estaban iniciando su etapa universitaria y tenían demasiados deberes tanto académicos como hogareños,  cuando los padres de ambos chicos se enteraron del embarazo se enojaron y decepcionaron de que no tuvieran responsabilidad y cuidado (pero Rita Loud a pesar de estar enojada, también estaba feliz porque ella en un futuro quería tener nietos).

 El problema fue tan grande que el padre de Stella pensó en mudarse o abortar al bebe, cosa que aterrorizo tanto a Lincoln como a Stella (ambos no iban a matar a su primer hijo), entonces Lincoln Albert Loud alias "El Hombre del Plan", como todo el hombre que es, le grito al Sr. Zhau y le dijo que ni se le ocurra pensar en eso, que el mismo se haría cargo de su hijo sin importar que (cosa que sorprendió a los señores Zhau, Lynn Loud Sr. e hizo llorar de alegría a Stella y Rita), entonces Lincoln paso de estudiar a trabajar y ayudar a Stella en la etapa del embarazo, cabe decir que literalmente (como diría Lori xd) Lincoln ya no conocía la palabra "descanso" pero su futura familia hacía que valiera la pena cada maldito segundo.

 9 meses después nació Stanley Loud, un varón sano con el tono de piel bronceado (heredado de su madre) y el particular cabello blanco y pecas en las mejillas (heredado de su padre) convirtiendo a Stan en el tercer albino de la familia Loud. Los padres de ambos chicos y las hermanas de Lincoln cayeron rendidos de la ternura del bebe, era muy hermoso y la fusión perfecta de Lincoln y Stella. 4 meses después los padres primerizos se casaron a los 20 años, juntando sus vidas hasta la muerte. En la actualidad Lincoln trabaja para un empresa de edición y cómics, su jefe lo considera el mejor empleado que tiene, ya que lo cómics que Lincoln diseña son los más vendidos de la empresa, a raíz de esto, Lincoln recibe muy buena paga, por lo que la nueva familia Loud esta económicamente excelente. Stella al final decidió dejar la universidad porque no encontró algo que "verdaderamente" le apasionara estudiar y también porque estaba embarazada, es ama de casa pero también ayuda a arreglar aparatos electrónicos a sus amigos y vecinos, básicamente todo lo que tenga que ver con la tecnología (ya que siempre le encanto esto último).

Lincoln Loud - MultishipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora