Maggiecoln

649 23 19
                                    

Maggie (13 años): *suspira para intentar calmar sus nervios* Muy bien, solo debo tocar el timbre y decirle a Lincoln si quiere ir a mi casa para una cena con mi familia *se sonroja pero luego recalca* PERO SOLO COMO AMIGOS... si... eso... nada puede salir mal ¿verdad? *se preguntaba la gotica mientras tocaba el timbre de la famosa casa Loud*

 Se preguntaran que esta pasando, bastante fácil, hace meses la comediante de la familia Loud, Luan, estaba trabajando en sus shows de entretenimiento para los cumpleaños, pero las ofertas de las familias para un show eran demasiadas, por lo que le pidió ayuda a su hermano menor, Lincoln, este acepto a regañadientes mientras le dieran pastel, así fue como ambos hermanos triunfaron bastante en los shows, haciendo reír al público infantil y alegrar bastante el cumpleaños.

 Aunque a raíz de esto, Lincoln empezó a ser la atracción favorita del público por su cómica caída de payaso, después Luan y Lincoln tuvieron una pelea y este último decidió presentarse solo esta vez, para una fiesta de cumpleaños de un público... no tan infantil y alegre como el pensó. Por lo que casi arruina el cumpleaños de la chica llamada Maggie (sip, adivinaron) sino fuera por Luan que llego a último momento, 100% seguro que el albino arruinaba la reputación de los shows de comedia de Luan. En fin, ambos se vistieron y actuaron de mimos (cosa que llamo bastante la atención del público gótico ya que se sintieron identificados) logrando salvar el show.

 Después de la fiesta, Lincoln y Luan se estaban preparando para irse cuando Maggie apareció con un trozo de pastel en un plato para el peliblanco (a pesar de casi arruinar su cumpleaños, Maggie se sintió extrañamente atraída por ese albino, esa cara de inocencia y particular cabello blanco lograron captar toda su atención durante todo el show). Ambos se sentaron a hablar un rato e intercambiaron sus números para seguir en contacto, a pesar de sentir un poco de miedo por la chica al principio, el albino le pareció una persona bastante agradable, inteligente y chistosa a su manera, por lo que ambos se volvieron amigos y se escribían casi todo el tiempo.

 Con el pasar de los meses, la gótica le gustaba mucho el albino e incluso podría decirse que estaba enamorada (aunque esto último no lo sabía con seguridad) y el albino también le gustaba bastante Maggie, su compañía le parecía única. En la actualidad vemos a Maggie tocando la puerta de la casa Loud para invitar al albino a una cena que hara su familia esta noche (su madre, la señorita Smith le insistió tanto invitar al joven que tenia enamorada a su hija para conocerlo mejor, aunque el padre de Maggie no estaba tan seguro de la idea, termino aceptando a regañadientes por su esposa)

Maggie: *escucha todo el ruido en la casa mientras alguien grita "¡Ya voy!" poniéndola más nerviosa*

En eso se abre la puerta mostrando al joven albino, quien se sorprende por la visita de la gótica.

Lincoln (11 años): ¡Maggie! *dice sorprendido pero alegre* ¡Hola, que sorpresa tenerte aquí! *muestra su sonrisa*

Maggie: *se sonroja como tomate al ver la inocente sonrisa del chico* E-eh y-yo vi-vine a-ah... *se queda medio paralizada por la cara de ternura de Lincoln*

Lincoln: ¿Maggie, estas bien? *pregunta preocupado y le toca el hombro*  estas roja, ¿tienes gripe?

Maggie *reacciona y exclama* ¡No, estoy bien! Tranquilo, es solo que estaba pensando en algunas cosas jejeje *dice nerviosa mientras sonríe un poco para calmarlo*

Lincoln: Ah ok, bueno me alegra saber que no estas enferma o algo, ¿y a qué se debe tu grata visita? *pregunta el albino de buen humor*

Maggie: A-ah si, verás es que mi familia va a hacer una cena especial, ya sabes, por la navidad y eso, entonces quería saber... ¿S-si te g-gustaría i-ir? *pregunta mirando para otro lado, estaba nerviosa y no quería que el joven Loud se diera cuenta*

Lincoln Loud - MultishipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora