Lincoln (18 años): ¡Hola, soy Lincoln Loud! y en este video te voy a explicar las 3 maneras de conseguir una novia gótica *afirma el albino mientras sonríe a la cámara*
Se preguntaran, ¿Qué carajo esta haciendo Lincoln ahora verdad? bueno, la cosa es así, desde hace un año, Lincoln y la amiga de su hermana menor Lucy, Haiku, iniciaron un noviazgo que sorprendió casi a todos (por no decir a todos) por lo repentino y random que fue la noticia, incluso al principio fue raro verlos juntos, digo, no por Lincoln, sino porque Haiku no es una persona muy amorosa que digamos, hasta la misma Lucy se pregunta que hizo Lincoln para que Haiku aceptará ser su novia (porque según entendemos, a la gótica no le interesa el tema del amor de esa manera, a menos que fuera con un vampiro de 200 años que parece niño).
En fin, como decía, al principio la relación fue algo extraña para todos, pero con el tiempo se fueron acostumbrando y a día de hoy, todos ven con buenos ojos la grandiosa relación de ambos, al parecer Lincoln se sentía bastante atraído y enamorado de ella cuando la conoció a los 11 años en el baile de Sadie Hawkins (solo que en ese momento no pudo pensar con claridad estos sentimientos porque tenía a 4 chicas esperando por culpa de sus hermanas, de nuevo), Haiku en cambio se mantuvo seria y neutra al principio, aunque tiene que admitir que la apariencia boba y tierna del albino en ese entonces la atraía como un imán, en la actualidad, el albino sigue enamorado de ella y ella, contra todo pronostico, también se esta enamorando de él.
Lincoln: Muy bien amigos, se que alguno de ustedes mis subscritores tienen un crush con una gótica o gótico, y es totalmente entendible, digo, mi novia de hecho es la gótica más hermosa que mis ojos han visto, esa delicada piel pálida, ese hermoso ojo expuesto con su bello cabello, esas caderas... *el albino se sonroja mientras sonríe como imbécil, pero luego recompone la postura y sonríe nervioso por su ensoñación* pero volviendo al tema, estoy seguro que quieren declararse, pero no pueden por lo nervios, más aún con las personalidades frías y serias de los góticos.
A si, se me olvida decir que Lincoln desde los 12 años se volvió Youtuber y ha ganado cierta fama en las redes sociales por su videos de tips, reacción o de comedia, y justo ahora va hablar de un tema interesante según yo.
Lincoln: ¡Pero no se preocupen, porque con mi operación "Ejecutar algunas de estas 3 maneras para hablar con tu crush gótico sin que te humille o patee el trasero y encontrar un nombre más corto para esta operación" nada puede fallar! *afirma bastante seguro* bueno, sin más que aclarar, comencemos con el video.
TIME SKIPP
Mientras aparece una miniatura chida como de un Youtuber del 2011, la escena cambia ahora en el parque de Royal Woods donde vemos a nuestro albino con el hermano menor de su amigo Rusty, Rocky.
Lincoln: ¡Ok, la primera manera es simple pero eficaz si la ejecutas bien! verán, aprovechando que nuestro amigo Rocky tiene un enamoramiento con mi hermana menor Lucy...
Rocky (15 años): *sonrojado y algo avergonzado* Oye viejo, no es que necesario que le digas eso a tus subs.
Lincoln: Tu cállate *regresa la vista a la cámara* como decía, el amigo tiene una atracción hacia una gótica, así que vamos a poner a prueba la primera manera, ¿Cuál es? *se aclara la garganta* "Dedicarle un poema" Ok, antes de que empiecen a debatirme, obviamente estoy hablando de un poema romántico, pero oscuro, como si fueras Batman hablando con Catwoman en vez de Bruce Wayne hablando con Selina Kyle *intenta explicar mientras Rocky confundido pregunta*
Rocky: Oye, pero espera un momento, ¿Cuál maldito poema le voy a dedicar a Lucy si soy un asco en la literatura? *pregunta frustrado, le lanzan un hoja de papel que le pega en el rostro*
Lincoln: Ahí tienes, Dios, lo más jóvenes si que son impacientes *se queja de la negatividad del pelinaranja* ¿Otra pregunta más? Tenemos que seguir con el video para que no sea muy extenso, sino me tocará editar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud - Multishipper
RandomHistorias de un capitulo sobre Lincoln Loud y diferentes chicas de la serie "The Loud House" Aclarar que aqui no va a haber nada de LOUDCEST (lo máximo seria una referencia y ya) "The Loud House" es una serie de televisión animada creada por Chris S...