Stellacoln (4)

215 6 7
                                    

Epaaa, que tal mi gente? vi esta foto en una publicación y sentí que debía hacer una historia de Halloween relacionado con el Stellacoln obviamente, también encontré una foto similar de disfraces relacionado con el Ronniecoln, pero esa parte quedará para después, por ahora, disfruten de este nuevo one shot!


Lincoln (12 años): *observándose con su disfraz de gato en el espejo de su cuarto, suspira derrotado* Esta bien, acepto que no me veo mal, pero, en primer lugar, no se que estaba pensando en hacer esa apuesta con Stella, era obvio que iba a perder... *se voltea para buscar sus cosas para salir y se da cuenta de su fiel público* ¡Oh, hola chicos! tiempo sin verlos, si ya se, se estarán preguntando, ¿Lincoln, que apuesta perdiste con Stella para andar disfrazado de Chat Noir? Bueno, verán, desde que Stella y yo nos hicimos novios hace 1 año aproximadamente, hemos hecho casi todo juntos, Navidad, San Valentín, 4 de Julio, etc. No me malentiendan, adoro pasar cada momento con ella, es mi novia y la amo con todo mi corazón, la cosa es que para Halloween, yo quería que fuéramos disfrazados como Robin y Raven.

Lincoln sale de su cuarto (evadiendo de milagro a sus hermanas para que no se burlen de su disfraz) con su teléfono, cartera, bolsa para dulces y por supuesto, el bastón gris que tiene como arma el personaje gatuno de la serie "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug" mientras sigue hablando con el público.

Lincoln: *cierra la puerta de su casa, para después dirigirse caminando a la casa de Stella* Uff, estuvo cerca, gracias a Dios mis hermanas no me vieron, suficiente burla voy a tener cuando mis amigos me vean así, en fin, como les decía, quería que fuéramos disfrazados de estos superhéroes de DC, pero Stella no quería porque según ella no se parecía en nada a Raven, a diferencia de Haiku o Lucy que si podían hacer tremendo cosplayer de Raven, que... ahora que lo pienso, Stella tiene razón en este último *dice pensativo* pero en fin, ella me había dicho que ya tenía una idea de que podríamos disfrazarnos como pareja, y me mostró esta serie rara que era su favorita y bueno, cuando vi y leí de que trataba la serie, me negué porque me sentía tonto y todavía me siento un poco tonto usando este traje, entramos en desacuerdo y al final, Stella me hizo apostar... que quien ganara el juego del arcade, el de Just Dance, elegiría el disfraz del otro, yo todo idiota acepte sin dudarlo... sin recordar que Stella estudia baile desde que tenía 5 años *dice con el ceño fruncido al recordar la humillación que sufrió* tremenda paliza me dio mi novia, perdí por mucha diferencia, al final, como soy hombre de palabra, acepte mi destino... y aquí estamos.

Lincoln se acerca a la casa de su novia, sube los escalones para después tocar el timbre, espera unos 2 minutos, para que alguien abra la puerta y que sea nadie más ni nadie menos que su hermosa novia, que se veía bastante atractiva con el traje de Ladybug puesto.

Stella (12 años): ¡Hola amor, vaya, te ves bastante apuesto con ese traje de Chat Noir! *afirma un poco sonrojada para después darle un beso de saludo en los labios al albino en shock* ¿Lincoln, estas bien?

Lincoln: (Oh por Dios, se que mi novia es la chica más hermosa que he visto, pero... ese ajustado traje rojo con círculos negros se asienta tan bien en su cuerpo... marca sensualmente sus caderas, sus largas piernas, hasta su lindo trasero... es una Diosa... ) *pensaba super sonrojado el albino mientras tenía una sonrisa y una mirada de idiota enamorado* Bah.. bah.. bah..

Stella: *se sonroja y se ríe por la tierna reacción de su novio* Gracias amor, aun no me has dicho como me veo, pero por tu mirada, estoy segura que piensas que me veo sexy y hermosa *afirma coquetamente y feliz de tener la atención de su novio, ella a veces piensa que no es muy atractiva de cuerpo por ser alta, pero su albino le demuestra todo lo contrario, cosa que la hace muy feliz*

Lincoln: Perfecta... *dice enamorado*

Stella: *sonríe alegre dándole un beso como recompensa por el cumplido* Bueno amor, tenemos que darnos prisa si queremos recolectar más dulces que los demás de la pandilla, andando *exclama mientras sale de su casa con una bolsa para los dulces, y el clásico yoyo de Ladybug para amarrar el torso del hipnotizado albino y jalarlo, ambos entre risas, caminan mientras se dirigen a las casas*

Lincoln Loud - MultishipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora