"𝑹𝒐𝒎𝒑𝒊 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏
𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒂 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒓
𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒂
𝒎𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂"
¡¡𝐒𝐔𝐌𝐌𝐀𝐑𝐘!!
Sasha, una chica linda, sociable, alegre y sobre todo buena alumna. Una de las mejores brujas de su año y de su casa.
Una chica llena de felicidad, luz y sobre todo noblesa en su corazón.
Pero eso cambiaria tan rápido y la pequeña Lupin se hiba apagando poco a poco. Gracias a una persona la cual era su felicidad y si, su dependencia emocional.
Sasha Lupin se enamoro de uno de los mejores amigos de su hermano mellizo, Remus Lupin.
Pero desafortunadamente el es uno de los casanovas de Hogwarts y no se puede resistir a sus “fans” como el les llama.
Sirius Black y Sasha Lupin han estado en una relación de dos años, comenzaron esta relación tóxica entrando en su quinto año y ahora están cursando su séptimo año.
Ellos tienen una relación secreta de todos incluso de Remus y sus amigos, ya que Sirius dice que es mejor o lo que Sasha dice “no perder a sus pretendientes”.
Pero lo que Sasha no se imaginaba es que el gran James Potter también estuviera enamorado de ella.
Mientras ella sufría por el amor de Sirius, James sufría por el amor de Sasha.
Mientras Sirius veía a Marlene, James veía a Sasha.
➪𝑌𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑆𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘.
𝐿𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑒 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎.
Sirius Black, se dirigía a la sala de menesteres donde encontraría a Sasha como todos los días a partir de las once de la noche.
Pero solo hiria por una cosa que probablemente rompiera a la chica. Pero eso a Sirius no le importo por completo.
Sirius hiba decidio a terminar con ella. Por fin después de mucho tiempo había conseguido una cita con Marlene McKinnon.
Sirius nunca amo en verdad a Sasha, solo la usaba para que su amor de Marlene se fuera o lo ocultara, pero no sirvió de nada ya que siempre estuvo enamorado de ella. Aunque sintió cariño y aprecio, pero solo como una amiga.
Tal vez sería muy grosero por parte de él hacerle esto a la hermana de su mejor amigo y tal vez fue un cobarde al usarla para olvidar a otra persona.
Sirius tomó un bocado de aire y entró
Ahí se encontraba Sasha enfrente de la chimenea.Ella lo volteo a ver con una linda y gran sonrisa sin saber lo que pasaría esa noche.
-Hola cielo -dijo ella dándole un beso en la mejilla
-Hola, Lupin -Sasha lo miro desconcertada nunca la llamaba por su apellido, el siempre tenía un lindo apodo para ella- Tenemos que hablar
Y al decir esas palabras Sasha se comenzó hacer miles de preguntas. ¿Hice algo mal? ¿Le molesto algo? ¿Quiere hacer oficial lo nuestro? ¿Por fin hablara con mi hermano? Muy en el fondo ella esperaba que fuera eso, esperaba que por fin Sirius hiciera pública su relación.
-Claro, ¿Sobre qué? -comentó ella
Suspiro pesadamente- Sabes que te quiero, te aprecio y te tengo mucho cariño, pero desafortunadamente no de la manera que tu piensas. Yo... Yo no te amo Sasha y lo mejor es que -hizo una pequeña pausa- Terminemos
Al finalizar su oración a Sasha sólo le dolio dos, ¿No la amaba? ¿Terminar después de dos años? Ella se rompió en mil pedazos, sentía un dolor horrible en su pecho y la respiración le comenzaba a faltar.
-¿Terminar? ¿Por qué? -ella esperaba una explicación de él por qué lo hizo
-No te amo
-¿Hice algo malo? Puedo cambiar mi forma de ser si es lo que te molesta, ya no insisto en que hagamos nuestra relación pública, ya no pasaré demasiado tiempo en la biblioteca. ¿Dime que hice mal? ¿El problema soy yo? Ya no hare-
-No, no, no -la interrumpio Sirius- Tu no eres el problema, pero ya no te amo y encerio lo siento tanto
-¿Después de dos años? ¿Después de todo este tiempo me dices que no me amas? ¿Por qué mierda no me lo dijiste del principio? ¿Por qué hacerme sufrir de esta manera? -ella tenía los ojos cristalizados y aunque él no lo viera, él corazón roto
-Lo siento, Sasha -y sin más, salió de ahí dejandola sola
-¡No seas un cobarde y dime la verdad Black! ¡No huyas de tus malditos problemas! -grito ella pero fue en vano, el ya no estaba ahí
Y así Sirius Black había apagado a la alegría de Hogwarts e la alegría de Remus. La chica más feliz y que transmitía paz, se había apagado por un hombre que nunca la amo y dejó destrozada.
¡¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒!!
1.-La historia será desde la respectiva de Sasha ya que son cartas que ella le escribirá a Sirius. Algunas veces veremos la respectiva de otras personas o algunos capítulos narrados.
2.-Si buscas que Sirius y Sasha terminen juntos, será mejor que busques otra historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐌𝐎𝐑 || S̶i̶r̶i̶u̶s̶ B̶l̶a̶c̶k̶
FanfictionEn donde Sasha Lupin tratara de superar su relación tóxica con Sirius Black y se desahogara mediante cartas. Pero en el proceso de todo se enamorara de James Potter.