¬𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨¬
•𝐁𝐫𝐨𝐤𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚'𝐬 𝐍𝐞𝐰 𝐇𝐨𝐛𝐛𝐲•
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒊𝒓𝒊𝒖𝒔.
𝑯𝒐𝒚 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐.
𝑻𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒎𝒂𝒍? 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒐 ¿𝑪𝒖𝒂𝒍 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓? 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊, 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 ¿𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒎𝒆? 𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒕𝒖 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒆𝒙𝒄𝒖𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊.
𝑻𝒐𝒅𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒕𝒆 𝒅𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒐; 𝒂𝒍𝒎𝒂, 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐, 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒂𝒅 ¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔? 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒍𝒆𝒏𝒆 𝑴𝒄𝒌𝒊𝒏𝒏𝒐𝒏.
𝑳𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒍𝒆𝒏𝒆...
𝑬𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒂 𝒇𝒖𝒊 𝒎𝒖𝒚 𝒊𝒏𝒈𝒆𝒏𝒖𝒂 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒊 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒂, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂𝒍 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒕𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝑹𝒆𝒎𝒖𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒚 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊.
𝑴𝒂𝒓𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒚 𝒕𝒖 𝒉𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔, 𝒎𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔. 𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒆 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔. 𝑻𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 ¿𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛? 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂. 𝑬𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒓𝒐𝒕𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐.
𝑫𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒉𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂, 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐. 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒓𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝑳𝒊𝒍𝒚 𝒅𝒆 𝒕𝒊, 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐.
𝑬𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔.
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒄𝒌𝒊𝒏𝒏𝒐𝒏. 𝒀𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒓𝒐𝒕𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒊.
𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂́𝒔.
𝐂𝐨𝐧 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫
𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧.AHHHH, no se como
sentirme al respecto,
escribir esto me trajo
recuerdos crudos de
hace meses. Pero estoy
saliendo de eso y muchas
cosas más.No olviden votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐌𝐎𝐑 || S̶i̶r̶i̶u̶s̶ B̶l̶a̶c̶k̶
FanficEn donde Sasha Lupin tratara de superar su relación tóxica con Sirius Black y se desahogara mediante cartas. Pero en el proceso de todo se enamorara de James Potter.