Pov.___
Ya habían terminado las vacaciones de invierno y según Jin-wan la profesora Moon volvería a ser nuestra profesora lo que restaba del año. Otra cosa que dijo fue que después del examen de práctica, haríamos un trabajo voluntario e iríamos de picnic.
Más tarde llegó la profesora Moon que nos confirmó que lo que dijo Jin-wan era verdad, pero también el le preguntó si podíamos acampar y hacer una barbacoa, por suerte dijo que si, pero primero tendría que pedir permiso.
.
.
.
.
Ya que hibamos a hacer esté picnic y el campamento, me decidí por fin. Estoy decidida al 100%, me declarare a Heon y no me importa si no siente lo mismo, mientras nuestra amistad no se terminé estoy bien, ya después sin falta le diré toda la verdad a Sol-i.
Aunque debería tener algunas cosas para decorar, puedo usar mis luces amarilla, hacer esas estrellitas que ví en un videos, tal vez algo más. Mínimo tengo una imágen mental que me ayuda a guiarme, aunque necesitaría más luces amarilla y mucha cartulina, tal vez algunas velas aromáticas. Creó tener suficiente para todo, solo debo ir a buscar mi dinero y compraré lo que necesitó.
Digamos que a esas compras no fuí sola, ya que me acompaño Dae-sung, pero me alegró su compañia, porque nos terminamos divirtiendo con cosas para fiestas que estában ahí y la verdad que pase un buen rato. Luego de jugar y jugar con las cosas de la tienda me fuí a casa sola ya que Dae-sung se tenía que ir de prisa, y cuándo llegué, me encontré con Heon.
-Hola, ___- dijo Heon acercándose
-Hola, Heon- dije sonriendo -¿Qué haces aquí?-
-Solo te esperaba, ya que no nos volvimos juntos pensé en esperarte- respondió
-Ahh, ok, entonces espero no averte echo esperar mucho- dije
-No fue casí nada- mintió Heon -/En realidad llevó aquí más de 40 minutos, pero valió la pena/- pensó -¿Qué es eso?- mira la caja que ella tenía en manos
-¿Esto?- pregunté nerviosa -Es un secreto.... Por ahora-
-Ok, entonces entremos- dijo Heon agarrando la caja y comenzó a adentrarse al edificio
-¡Heon! ¡Esperame! ¡No veas lo que hay adentró de esas caja! ¡Por favor!- dije mientras corría tras el y el comenzaba a huir de mi riendo
Al día siguiente
Era un nuevo día y todos estábamos caminando hacía el lugar dónde haríamos el trabajo voluntario, solo que no traíamos el uniforme, por suerte, nos dejaron venir con nuestra ropa normal. (esta en la multimedia, cualquier cosa lo cambias) Fue una caminata tranquila, excepto por los regaños del profesor Cho, que eran por cosas muy tontas la verdad.
Más tarde estábamos haciendo el trabajo voluntario, excepto Sol-i que solo seguía a Heon por todos lados, la tuve que regañar porque no hizo nada desde que llegamos.
.
.
.
.
Cuándo logré llenar tres bolsas fuí a buscar a Heon, pero lo encontré dormido, me acerqué en silencio y me senté a su lado, sin antes sacarme mis zapatillas, lo miré un rato y pude notar lo lindo que se ve durmiendo.
Yo también tenía sueño, así que me acosté boca arriba y cuando estába por cerrar mis ojos se me ocurrió la magnífica idea de mirar a Heon, que se note el sarcasmo, el justo se acomodó de lado mirándome, ya que abrió sus ojos y se veía sorprendido y nervioso, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo (Cha Heon y tu)
FanfictionChoi ___, de 16 años, mejor amiga de Shin Sol-i, Kang Ha-young, Jeong Jin-hwan, Woo Dae-Sung y de Cha Heon, ella tiene un secreto que todos sus amigos menos Shin Sol-i y Cha Heon saben, que ella siempre estubo enamorada del mismo chico que Sol-i. El...