Capitulo 2:Quimeras

6 0 0
                                    


El ambiente era tenso, se encontraba todo en completo silencio y nadie decía nada. Luna se encontraba en completo silencio pensando en lo que había pasado, y se encontraba en completo shock, Erick trataba de no llorar aunque contener sus lágrimas era algo imposible y se veía como salían de sus ojos a pesar de que el tratara de que no lo hicieran, y el chico de negro se encontraba contando los cadaveres y escribiendo algo en una libreta, en su cara se veia una expresion sombria, como si le doliera ver tanta muerte y sangre exparcida por doquier.

Luna escuchó unos pasos y volteo a ver, era aquel chico misterioso, este se sentó junto a ella, por unos segundos no dijo nada, hasta que decidió romper el silencio —lo lamento— dijo el chico, tenía una voz calmada y tranquila, aunque luna podía notar claramente que el se encontraba afectado por todo eso. —¿que-qué eran esas cosas?— preguntó Luna su voz estaba quebrada y se contenía para no llorar aunque en el interior ella quería hacerlo.

—Quimeras— dijo el chico —para ser más específico, eso era un nahual, brujos con la capacidad de convertirse en animales— hablaba en un tono tranquilo, tratando de no alzar mucho la voz para no generar mucho escándalo. —qui-quimeras? dijo Luna que estaba confundida y asustada, —si, quimeras— la voz del chico sonaba cansada, — Todo tipo de criaturas, Vampiros, hombres lobo, demonios— Luna empezó a temblar cuando escucho esta última palabra —E-espera de-demonios?— estaba aterrada —Si, son una verdadera amenaza, los demonios son el tipo de quimeras más peligrosas que hay, tienen capacidades mayores a las de cualquier otra quimera, y su cacería está reservada a cazadores de alto rango—.

—¿Ca-cazadores?— Dijo luna con una voz que cada vez más fallaba en su intento por contener su miedo, el chico pareció acordarse de algo —oh cierto, no te he dicho sobre los cazadores, los cazadores somos un grupo que se dedica a cazar a las quimeras y mantener a la humanidad segura, a pesar de mantenernos en el anonimato somos un grupo con un gran número de miembros que abarcan aproximadamente los 2 millones— Luna quedó en shock no solamente le acababa de decir algo de una enorme magnitud, sino que también lo decía con tanta naturalidad, como si no fuese nada nuevo para el —ESPERA UN MINUTO, QUE ERES UN QUE!?— para este punto Luna era incapaz de contener su alteración, y Erick empezó a ponerse nervioso.

el chico noto que Luna estaba alterada, así que cambio a un tono de voz más relajado, —Un cazador— dijo el chico en un intento de tranquilizar a Luna y a su hermano, —No se como hablar de esto contigo sin abrumarte con tanta información— dijo el chico, Luna estaba abierta a cualquier cosa después de esa noche, después de todo lo había perdido todo, todo menos a su hermano. —Adelante, no es como si algo pudiese sorprenderme ya— dijo Luna, el chico se quedó pensando un momento antes de dirigirse a ella y empezar a explicar —Así como en el mundo existen quimeras que amenazan las vidas de las personas, existen humanos dispuestos a proteger aquellas vidas— el chico hizo una pausa y después continuó —Nosotros somos los cazadores, una gran organización a nivel global, llevamos siglos protegiendo las vidas de los seres humanos en silencio, arriesgando las nuestras en combate proteger a los humanos de las quimeras, gracias a nosotros el ser humano fue capaz de ser la raza dominante durante cientos de años, básicamente llevamos existiendo desde la humanidad misma— Luna escuchaba atentamente, todo esto le parecía demasiado, en el fondo ella deseaba que todo esto fuese una pesadilla, pero el dolor tanto físico como emocional que sentía en esos momentos le confirmaban que lamentablemente esto era real.

Hubo un momento de silencio, nadie dijo nada tan solo la fría brisa de la noche y el cantar de los grillos rompía el silencio, repentinamente Erick se acercó al muchacho —Emmm, disculpe— dijo Erick con un tono de voz algo nervioso, claramente el shock le había afectado demasiado, más incluso de lo que le había afectado a Luna —Disculpe, le puedo hacer una pregunta?— dijo Erick con nerviosismo, —claro— dijo el chico esbozando una sonrisa, —Esa, electricidad... Como fue capaz de hacerla— dijo Erick todavía más nervioso, parecía que no estaba seguro si hacer la pregunta, —Oh, esto? se le conoce como magia— dijo el chico en un tono de voz calmado, —eso fue magia— Luna escuchó esas palabras y había quedado atónita, aunque no había tenido el mismo sentimiento que tuvo cuando se enteró de las quimeras o de los cazadores, si no que esta vez tenía un sentimiento de curiosidad, y una ligera esperanza que Luna era incapaz de explicar, —Magia?— dijo Luna que se había incorporado junto al chico y a su hermano, —Si— dijo el chico —Magia, una de las herramientas que tenemos los cazadores es la magia, aunque más que una herramienta se podría decir que es un arma, ya que al menos el 50% de las razones por las que podemos cazar quimeras es por la magia— Luna estaba sorprendida, con toda la conmoción se le había olvidado que el chico había sido capaz de manipular electricidad, —Y cómo funciona esa magia?— dijo Luna —Simple, se podría decir que la magia es una especie de capacidad que los seres vivos tienen para realizar cosas impresionantes, aunque dominarla no es tan difícil como parece, sí que requiere práctica y entrenamiento— dijo el chico, —La magia se puede usar de distintos modos, los usos más comunes son el combate y la medicina— el chico extendió su mano, y una pequeña corriente eléctrica le recorrió —esto es magia elemental, la más común de todas, se basa en la creación y manipulación de algún elemento para usarlo durante el combate— Luna estaba impresionada, nunca creyó que la magia fuese real, ni que tuviese este tipo de aplicaciones —y tu manipulas la electricidad?— pregunto Luna —así es— dijo el chico —Me especializo en el uso de magia eléctrica, esta me permite generar y manipular electricidad, no solo la que generó, si no también la del ambiente, como la que hay en las nubes durante una tormenta eléctrica o la que hay en una central energética.—

Luna había cambiado esa expresión de impacto y miedo que tenía, por una de sorpresa, por alguna extraña razón, el saber sobre la magia le iluminó un poco su mundo el cual había sido destrozado en esa fatídica noche —Y, hay más tipos de magia?— pregunto Luna —claro, de todo tipo, magia de fuego, agua, hielo, incluso lava, cualquier elemento que puedas imaginar, y eso solo es la magia elemental, también hay magia médica, esta sirve para tratar heridas y enfermedades, pero también tiene usos combativos, y también existe la magia oscura y la magia de sangre— Erick hizo una expresión de miedo cuando escucho esas 2 palabras, el chico noto su miedo y lo tranquilizo —tranquilo amiguito, no tienen connotaciones negativas, ni están relacionadas con la maldad, la magia de sangre es magia que se ejecuta utilizando tu propia sangre y la de los enemigos, mientras que la oscura es magia desconocida, que no conocemos del todo, como la materia oscura o la energía oscura, por eso están reservadas a los cazadores de más alto rango— Erick se vio algo más calmado, y el chico le acarició el pelo, ni siquiera sabía su nombre y Erick ya le había agarrado cariño, —cierto, cual es tu nombre? no nos lo has dicho— exclamó Luna —oh, mi nombre, es Sam, Sam Tlaloc— Luna se sintió sorprendida y perpleja, se cuestiono porque su apellido era el mismo que el nombre del dios de la lluvia Azteca, acaso tenía algo que ver con su magia?— pero sin embargo decidió no preguntar, ya tenía demasiada información para una noche, y el dolor físico y emocional habían vuelto al ver el oscuro panorama que la asolaba —mi nombre es Luna, Luna Hibisco —Bonito nombre— dijo sam con un tono de voz energético —Vamos a enterrar a los cadáveres y seguiremos hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Camino De La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora