Wade logro infiltrarse hasta el vestidor de doctores y así sacar ropa civil para poder salir de ese lugar pero fue descubierto mientras se colocaba los zapatos por un doctor que había entrado por sus cosas para retirarse a su casa.
Salió corriendo directo al techo ya que no había podido escapar por otro lado, al terminar acorralado no le quedó de otra que saltar a otro edificio del mismo hospital, bajar por las escaleras de este y salir por una ventana antes de ser atrapado.
Cuando logro llegar a su apartamento la sangre ya había manchado su camisa, se dispuso a desinfectarla, definitivamente dolía, la caída de un edificio a otro no había sido agradable.
Se sentía cansado, adolorido y a decir verdad bastante decaído, decidió dormir y olvidarse por un rato de todo lo demás.
Despertó al día siguiente, eran las 7 de la mañana y moría de hambre, al intentar levantarse el dolor en su costilla lo hizo doblarse, definitivamente necesitaba descansar para poder recupararse.
Mientras tanto el hospital ya había dado aviso que se había escapado por simple casualidad Tony se enteró de lo sucedido, se presentó al lugar diciendo que el estaría dispuesto a pagar todo lo que hiciera falta para la recuperación se este chico como agradecimiento por arriesgarse por su hijo y ahora solo había que hablar con él y encontrarlo.
-¿Cómo que se escapó? Debemos buscarlo, aún debe estar lastimado- decía alterado Peter
-Tranquilo ya está ubicado, al parecer está trabajando en una biblioteca- decía Tony mirando su celular
-Entonces vamos- dijo apresurado
-Nosotros iremos, tu te quedas aquí- dijo Steve con firmeza
-No, lo siento pero si no me dejan entonces buscaré la forma de hacerlo, ya pasé una semana encerrado y voy a ver a Wade aunque sea lo último que haga, se arriesgo por mi y no e podido agradecerle... se que están preocupados pero no podrán evitar las cosas malas en el mundo todo el tiempo- dijo decididoSteve y Tony se miraron mutuamente y trás un suspiro abrazaron a Peter.
-Lo sabemos- dijo Steve
-Vamos por ese chico, ¿Está bien?- dijo Tony -Y que te quede claro que no dejaremos de protegerte pero podemos darte cierta libertad- sonríe
-Gracias- dijo Peter
ESTÁS LEYENDO
¿cómo te demuestro que te quiero?
FanfictionDeadpool está enamorado de Peter desde hace tiempo pero no se siente lo suficientemente valiente para decirle sus sentimientos, piensa en algunas cosas para poder acercarse a él sin que lo rechace.