10

757 87 6
                                    

Wade y Peter se encontraban en la sala de la mansión unos años después de haber terminado la universidad.

Peter era mano derecha de Pepper en industrias Stark, eso de estar en la oficina se le daba bien.
Wade a pesar de trabajar en otra empresa había decidido que quería hacer cosas buenas por la gente, a su modo pero cosas buenas, convirtiendose así en Deadpool y convenciendo a Peter de volverse Spiderman.

Tenían un apartamento muy bello en el centro de la ciudad, se habían casado en cuanto Wade obtuvo el trabajo que sabía le permitiría tener a su hermoso castaño la vida a la que estaba acostumbrado, aunque eso no impedía que Tony y Steve los ayudarán con algunas cosas aveces, después de todo Peter era su único hijo.

La razón por la que esos dos se encontraban en la mansión Stark era para dar una noticia que definitivamente cambiaría sus vidas.

-Bueno, ¿Nos dirán la noticia o qué?- preguntaba Tony ansioso
-Claro, solo deben abrir el obsequio que les trajimos- dijo Peter emocionado

Steve tomo la caja y la abrió, dentro de ella habían unos zapatos pequeños de color rosa.
Tony se quedó en shock y luego miro a Steve que lucía igual de sorprendido que él.

-¿Sorpresa?- dijo Wade
-No puede ser.... No... No es posible- decía Tony si querer creerlo
-Cariño no es tan malo- Trataba de tranquilizar Steve
-¡No es tan malo!- grita Tony -¡Soy demasiado joven para ser abuelo!-

Después del drama de Tony, los felicitaron y amenazaron a Wade de cuidarlos bien, se quedaron a cenar esa noche y luego regresaron a su hogar.

-Sabes esos dos me recuerdan a alguien- Decía Steve abrazando a Tony
-¿A quién?- pregunto el castaño
-A nosotros- besando su cuello
-No lo creo, yo no hice abuelo a Howard tan joven- bromeo Tony
Steve soltó una carcajada -apuesto a qué su versión es diferente-
Tony reía por el comentario de su esposo -creo que serán buenos padres-
-Por supuesto, aún así estaremos pendientes de la pequeña- escondiendo su rostro en el cuello del más bajo
-Evidentemente- besando a Steve

Cuando la pequeña niña llegó fue recibida por su amorosa familia, sus padres la cuidaban mucho y sus abuelos le daban tantos regalos como podían.
La llegada de su hija solo intensificó más el amor que Wade y Peter se tenían, claro que unos dos o tres hijos más reafirmaría ese amor en opinión de Deadpool...

¿cómo te demuestro que te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora