Dios, que pestazo.
He bajado al garaje y he abierto el maletero, estaban las bolsas, chorreadas de lo que parecía ser sangre, pero no era sangre lo que yo olía, era...
Abrí la bolsa y encontré más bolsas llenas de todo tipo de drogas, al abrir la otra encontré dinero, que asco.
¿Porque él tenía toda esa mierda en el coche? Supuse que es lo que... ¿Traficaba? Ni idea, debería averiguarlo, pero no sé cómo. Para mí suerte, encontré algo que me podía ayudar a responder mis preguntas, encontré el teléfono de Harry.
Lo encendí, tenía varios mensajes de personas que yo no conocía, la mayoría estaban añadidos por su número de teléfono, pero me sorprendió un contacto que le había enviado varias veces un "venganza."
Observé el perfil de esa persona y gracias a dios pude buscarle por Facebook, lo encontré, encontré su ubicación y salí disparada a buscarle.
Con el coche, conducí hasta un local extraño, era todo gris, con una puerta escondida bastante dañada. Al entrar me recibió un hombre robusto, me dió algo de miedo. Pero al final el me dejó pasar, y ahí es cuando yo hubiera deseado que él no me hubiera dejado. Todo estaba manchado de sangre, había bolsas como las de Harry por todas partes. Asustada, me giré hacia un hombre que se encontraba en una esquina, era alto, unos 2 metros, muy delgado y esbelto. El me miró y por alguna razón me señaló a una puerta que estaba en la otra zona.
Me soltó un "está ahí." Y aunque yo quería saber qué es lo que estaba ahí, el hombre ya no me contestaba, así que fui donde me indicó.Abrí la puerta, lo que vi...
ESTÁS LEYENDO
together ; harry styles ©
Fanfiction"todas las noches, harry se va con el coche y no vuelve hasta las 5am, estoy cansada."