Damon estaba evitando de todas las formas a Elena, tenía 1 día de haber recuperado su Humanidad y lo único que quería era vengarse de Katherine y estar con Stefan el notaba como ella lo miraba, bien sabia que aquello que le dijo que sentía había sido por el vínculo señorial como siempre el la dejaría ir pero no quería oír el como ella le volvía a decir; "Stefan siempre será Stefan" si lo volvía a escuchar, el mismo se sacaría el corazón.
Lo bueno es que Elena esta canalizando todas sus emociones en ira, y por lo mientras solo tenían que detener a Silas y salvar al pueblo, y el se iría antes de que le rompieran el corazón de nuevo.
Ama a Stefan pero no puede pasar toda la eternidad en su sombra, viendo como el si puede tener todo lo que se propone y el se va a quedar solo, como siempre desde que se convirtió en vampiro en 1864.De la nada Elena le hablaba bonito pero el sabia que era para que le dijera donde se encontraba Katherine y como el apoyo a Stefan, Elena lo atacó enterrando una estaca en el pecho de Damon; ahí fue cuando apareció Alaric y le ayudó.
¿No se supone que estu novia?--- cuestiono Alaric
No lo se Ric ella tenia un vínculo señorial conmigo, eso debía de alterar sus sentimientos, pero he visto como lo mira, siempre será el--- le respondió Damon.
¿Que piensas hacer?--- le dijo Alaric mientras iban en camino a donde estaba bonni para ayudarla.
Solo se que no quiero oír lo que ya se, lo que siempre supe. Pienso irme cuando esto acabe ese fue el trato que hize con Stefan espero y este super inmortal sea el último para enfrentar--- le dijo Damon mientras se reía
Lo siento amigo--- le dijo Alaric dándole unas palmadas en la espalda
No te preocupes es mi culpa el pensar que alguien se enamoraría de mi, mira hay personas como Stefan al cual todo mundo ama, y hay personas como yo que nacieron para, vivir y sobrevivir--- le contesto Damon serio y con una sonrisa triste.
Llegaron con Bonni y Silas, con ello les costó pero lo "derrotaron" y lo volvieron a hacer piedra. Después lo subió a una camioneta
Stefan dijo Elena sonriendole con cariño, gracias por todo.
De nada Elena yo haría lo que sea por ti--- le respondió Stefan y se fue dejándola sola con Damon
Damon yo lo siento--- dijo Elena mirándolo con pena.
No te preocupes Elena ahora tienes que estar con tu hermano--- le dijo Damon y se dio la media vuelta y se alejo de ella mientras ella era feliz de estar con Jeremy y Alaric.
Paso un día de locos no solo volvieron los amigos, también los enemigos
Mira lo que rescate para ti Elena--- le dijo Damon mientras le dio la cura a Elena.
Mira Damon yo la deseo, pero los cazadores fueron muy claros tengo que darles la cura--- le respondió Elena
Y el vínculo se esfumó--- dijo Damon triste.
Mira Damon..... Elena le iba a decir algo pero Damon la interrumpió.
Ya se lo que vas a decir Elena, el verdad
Si-- respondió Elena
No te preocupes yo me haré cargo y tomo la cura--- y la dejo sola en su habitación.
Después de que el velo volviera, ya habían encerrado a los que estaban destruyendo todo
Damon escucho como Elena volvía a escoger a Stefan.
Creo que tu ya sabias la respuesta--- le dijo Lexi
Vete al diablo, no deberías largarte al otro lado--- le respondió Damon mientras movia el cuerpo de Silas
ESTÁS LEYENDO
¡Siempre fuiste tú!
FanfictionDespués de que Elena le dijo que su problema era el amor que sentía por ella y que se involucra demasiado, Damon se va pero no sin antes romperle la cabeza a Kol y dejar un mensaje, el cual era que el no tenia miedo de los Originales. y que ya no vo...