𝘈 𝘭 𝘩 𝘢 𝘪 𝘵 𝘩 𝘢 𝘮 🍃

1.8K 66 21
                                    

ADVERTENCIAS: contenido subido de tono, sexo semi público y posiblemente sin protección.








And shouldn't cry, but i love it starboy...













Estaba jodida, jodidamente agradecida de que nadie estuviera por la biblioteca a altas horas de la noche en la academia, tanto Erin como el peligris esperaban no ser interrumpidos en ese momento, internamente se cuestionaba porque le siguió el juego a Alhaitham de hacerlo en la biblioteca pasando las 3 de la madrugada, sabía perfectamente que si los descubrían ambos recibirían una sanación, pero ¿Dignidad? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Erin trató de agarrarse de los estantes de la biblioteca tirando uno que otro libro por las fuertes estocadas que le daba su compañero, al mismo tiempo que su boca estaba siendo silenciada por la mano de Alhaitham en un intento de mantener callados los gemidos de ella.

El choque de sus pieles eran un sonido tan placentero para los dos, estaba siendo presionada contra los estantes de aquel lugar, sus movimientos habían pasado de ser suaves y duros a unos bastante desesperados, la forma en la que él movía sus caderas rozando su clítoris y cada uno de sus puntos débiles era algo que la volvía loca.

A los ojos del peligris era un desastre, las lágrimas y el placer en sus ojos, hacían llenar su pecho de orgullo al saber que era el único que podía poner a la muchacha en ese estado, gruñó al sentir como sus paredes apretaban cada vez más su miembro, quitó su mano de su boca para ir directo a su cintura, el aumento de sus movimientos provocaron los dulces gemidos de la pelinegra, inmediatamente silenció éstos en un beso apasionado.

Por mucho que él adoraba los sonidos que ella soltara, sabía que no podía arriesgarse a ser descubiertos al estar en una zona pública, si el Gran Sabio Azar se enteraba sobre el espectáculo que estaban formando en la biblioteca principal de la academia, era algo que los perjudicaría bastante a ambos, pero que se joda pues estaba disfrutando mucho la vista que tenía de aquella mujer en éxtasis como para amargarse el momento en pensar en ese viejo.

Los movimientos rápidos de Alhaitham comenzaron a disminuir poco a poco desconcertando a la chica, de inmediato colocó una mano sobre su pecho con una mirada suplicante, desde esa posición logró la gracia del peligris, este la estaba torturando dejando que se hudiera en su placer hasta llegar a sus límites.

—¡Al-al, por favor! No me hagas esto —dijo está misma suplicando entre jadeos.

Él solo pudo mirarla con gracia mientras soltaba una pequeña risa, eso provocó que la fémina de manera inconsciente comenzara a mover sus caderas en busca de su propio placer, pero Alhaitham la detuvo tomando sus caderas, haciendo que quedara inmóvil.

—Lo siento, pero realmente adoro ver tu rostro de excitación hasta el límite —acercó a su odio susurrando lamiendo el lóbulo de su oreja —Quiero ver hasta donde pueden llegar tus límites, al punto de suplicarme que siga torturando tu interior. No me moveré hasta conseguirlo.

Y así fue, el peligris había cumplido su palabra de no seguir con aquel placentero movimiento contra sus caderas, Erin era muy orgullosa como para dale ese placer a él, sin embargo Alhaitham no lo dejaría tan fácil que comenzó a recorrer su cuerpo con pequeñas caricas sobre sus muslos y caderas.

— Ya sabes que tienes que hacer Erin —murmuró contra su mejilla repartiendo besos por todo su cuello y clavículas para descender en sus senos, Erin soltó un alarido doloroso cuando Alhaitham mordió su pezón, pero los besos cálidos y húmedos en esa zona fueron calmando el dolor.

—¡Al-alhaitham, t-te lo pido cógeme! —había caído en su trampa.

Un pequeño grito salió de los labios de la pelinegra, su cuerpo había quedado sobre una mesa de la biblioteca al mismo tiempo que libros caían al suelo por el repentino movimiento, se exaltó al sentir como su cuerpo cambiaba de posición, era muy imposible ignorar el roce de sus pechos sobre la fría madera.

—¡¿Qué demonios estás haciendo?! —soltó furiosa mirando al peligris por encima de su hombro, ahí estaba su típica sonrisa llena de burla.

— Oh Erin, no creas que solo leo libros sobre información de estudio para la academia, también he leído unos donde puedo probar diferentes posiciones para hacerlo contigo, así que levanta ese hermoso culo para mí porque esto lo vas a disfrutar.

















Hola gente linda de internet. ¡Wow! por fin subo algo a esta cosa y con un One shot de mierda, pero traté de hacer lo posible para que me quedara bien, y ya prometo que voy a publicar seguido...

*no publica nada por otros 5 meses más*

No es cierto Jdjjfjf pero trataré de hacerlo 😭🤞🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕺𝖚𝖗 𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖎𝖊𝖘  • 𝘨𝘦𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘢𝘤𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora