♫︎𝖫𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈♫︎

257 20 7
                                    

Cuando llegaron a la casa Manny ayudo a sus amigos a llevarlos a su habitacion para que estos pudieran descansar, además de que ya era algo tarde, salieron a las 7:20 p.m. y habian llegado a las 8:40 p.m., Manny era el unico que no tenia sueño pero sabia que tenia que dormirse aunque fuera muy temprano, como se encontraba en la sala solo se levanto del sillon para dirigirse a la habitacion de Harry y abrir con cuidado la puerta para no levantarlo, se adentro en silencio y cerro de la misma manera la puerta, se acerco a la cama del pelirrojo y se sento en la orilla mirando al mayor.

𝐌𝐚𝐧𝐧𝐲:Ooh Harry, te ves muy bonito cuando duermes, no sabes como me gustaria estar a tu lado todo el tiempo y decirte lo mucho que te amo..Espera..

El peliazul repetia una y otra ves lo que le habia dicho al pelirrojo, se le habia ocurrido una idea, escribirle una cancion!.

. . . . .

Manny estuvo casi toda la noche escribiendo una canción para su amado Harry, el no sabia que el mayor tambien gustaba de el y penso que eso haria que lo hiciera, tenia planeado cantarselo en la mañana después de desayunar ya que Robin se hiria de la casa a las 5:00 a.m. solo para ir a un mandado en el cual se tardaria casi todo el dia, acabo la canción una hora antes de que el pato se levantara para irse asi que guardo las hojas y se acosto a dormir.

3 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀

Harry se encontraba despertando con pesadez, le dolia un poco el estomago, se levanto con cuidado y se dirigio a la cocina para hacer el desayuno de Manny, este solo lo hacia tartamudeando una melodia que le cantaba al peliazul antes de dormir, por ese hermoso canto fue con lo que lo enamoro.

𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲:Y recuerda que siempre estare ahí~...Listo, Manny el desayuno esta echo!

El peliazul bajo de inmediato al escuchar como le llamaban, Harry se preguntaba como este estaba despierto tan temprano aunque tambien noto las ojeras que tenia.

𝐌𝐚𝐧𝐧𝐲:Buenos dias Harry

𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲:Buenos dias Manny...Oye, porque tienes ojeras? No dormiste bien?..Tuviste una pesadilla?..

El pelirrojo llenaba de preguntas al peliazul el cual este rio un poco.

𝐌𝐚𝐧𝐧𝐲:Jeje, no tuve ninguna pesadilla, y dormi bien, pero no podia al inicio

Mentia el peliazul para no preocupar mas al pelirrojo, aunque este no le creia mucho, le dijo que solo se sentara y desayunara lo cual el otro hizo.

Despues de un rato Manny habia acabado de desayunar y miraba con una sonrisa a Harry, esperaba el momento exacto para ir por la guitarra, sus notas y cantarle lo que planeo toda la noche.

𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲:Ahora si me diras porque tienes ojeras?.. .-Le preguntaba algo serio al peliazul, no queria verse asi pero no queria saber que Manny empezaba a desvelarse para..Quien sabe.-

𝐌𝐚𝐧𝐧𝐲:Mmm, en ves de decirte que tal si te lo muestro?

𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲:Uh?

El menor se levanto y se dirigio a su habitacion para agarrar la guitarra, las notas y volver con Harry, se sento con las cosas en mano y acomodo los papeles.

𝐌𝐚𝐧𝐧𝐲:Anoche no dormi casi nada para poder dedicarte esta canción el cual te confesara algo por mi..Espero te guste..

Eɴᴛʀᴇ sᴜs ʟᴀᴢᴏs ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ~ / Manrry / DHMIS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora