7° Bobeda II

26 4 6
                                    

El guardio los vio y apartó rápidamente a tu amiga "aldi" para que no estuviera cercas de ti.

Soldado: ¡apártate de él! ¡Puede ser un peligro ya que viene de edén!

Aldi: ¡el no es un peligro, es mi amigo!

Soldado: nunca se sabe, vete de aquí, tengo unos asuntos con este niño.

Aldi se fue porque la obligaron y luego quedaste solo, cara a cara con el soldado, el soldado te agarro rápidamente inmovilizandote, no te tiro al suelo, sólo te hizo como una contención.

Soldado: ¡ya te tengo niño!

Tu: ¡sueltame, yo no hice nada! ¡Ayuda jevuj!

Jevuj estaba platicando un poquito con el elder de bóveda, hablando sobre su pasado triste.

Jevuj: y pues gracias a eso me pusieron ese apodo

Elder: es triste y desepcccionante que algunos niños de luz son malos y oscuros mentalmente.

Jevuj: si...

Después de platicar un poco más jevuj y el elder empieza a ir ala sala de reuniones la sala de reuniones es esa de 4 jugadores, no es la de los cristales, es la otra.

El soldado te hiba cargando y tu solo protestabas por tu libertad,llegando a la sala te dejó en una esquina y te vigilo, tu solo contabas números en tu cabeza por los nervios.

Después de un tiempo llegó jevuj con el elder, el elder indicó que fuera también a la misma esquina y que esperarán ahí.

Jevuj se sentí alado tuyo y pos nomas; tu al ver que estaba a lado tuyo, lo abrasastrs por el miedo y nervios que tenias, Jevuj solo te cubrió con su capa y te calmo.

Después de una hora, los demás elders llegaron, el que más tardó fue el de Isla, pues porque era el que estaba más lejos y aparte está viejito.

Los elders no los vieron y sólo se sentaron para luego de conversar sobre edén y sobre dos sucesos.

Los dos sucesos eran sus escapadas a edén, los elders hablaron un poco más sobre el rey alef y un poco más, hasta que el elder de bóveda habló sobre ustedes.

Los elders se sorprendieron por saber que habían vuelto, aún no los habían visto, hasta que el elder de bóveda los apuntó y todos voltearon a verlos.

Jevuj se dio cuenta y sólo saludo un poco, tu estabas muriendo de los nervios y se veía claramente como temblaba a un poco.

Los elders se voltearon y siguieron hablando sobre ustedes y pues un poco más.

Jevuj: ya tranquilo, no pasó nada, todo estará bien.

Tu solo decías palabras a medias en voz baja y le pedías a Megabird que te salvará de estos nervios.

Los elders terminaron de hablar y el elder de bóveda los llamó para que vinieran.

Jevuj se levantó y te ayudo un poco con los nervios, tu te levantastes y caminaba atrás de Jevuj, llegaron a la mesa donde se reunían y los ELDERS empezaron a preguntar cosas.

Elder (bosque): ¿como te llamas tu?

Jevuj: me llamo jevuj

Elder (bosque):y tu pequeño?

Tu:l-leo...

E

lder (paramos): y como es que han sobrevivido a edén?

Jevuj: emos vivido en una cueva fuera del peligro y comemos cangrejos y krills

Tu: yo solo como arroz...

Elder (paramos): ¡pero que curioso! ¡No eh oído nadie que allá hecho eso JAJA!

Después de unas preguntas más y poco más, los ELDERS decidieron integrarlos a la sociedad pos porqie no eran un peligro o al menos tu no lo eras...

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Pos gracias a todos por las visitas, bueno tengan éxito en su vida, bye 🙃

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

El viaje de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora