12°Peligro II

24 3 3
                                    

Después de clavar la lanza al soldado, la guardas y lo vistes tirado en el suelo casi muerto, los elders se quedaron sorprendidos, ¡Osea no manches acabas de matar a un soldado!

Después de eso intentas huir, de suerte la puerta esa de 4 jugadores estaba abierta, corres lo más rápido, sabias que por ahora jevuj no sería el centro de atención , si no tu.

Tsadi te empezó a perseguir, tu solo corridas lo más rápido que podías, extiendes tu capa y empiezas a volar para arriba, pensabas que podrías estar en paz por un tiempo, pero ves para abajo y vistes a Tsadi y a los gemelos persiguiendote.

¿Qué harás? ¿Qe harás? Se te ocurrió... Volver a Edén, de todas formas estaría cercas, empiezas a subir piso por piso, los gemelos y Tsadi te pisan los talones, hasta que llegas a la puerta a Edén y la cruzas.

Te salvas pero ves que los gemelos y Tsadi también cruzan la puerta, corres por tu vida, corres, vuelas, haces de todo para ir más rápido, llegas a tu antiguo hogar y te escondes en una esquina oscura.

Cri cri... Es lo que se oye por unos 30 minutos, hasta que escuchas pisadas, te pones en bolita y en modo estatua, levantas la cabeza un poco, las pisadas se hacen más fuertes, hasta que vez que llegaron, los gemelos y Tsadi, entran en la cueva, tu ya te andabas muriendo por dentro.

Tu estabas volado en tus pensamientos, hasta que Mek te ve en la esquina echo bolita.

Mek: hay esta, no hagan ruido o si no querrá huir
Sah: yo quería encontrarlo primero...

Tsadi: ustedes cuiden la entrada y yo lo atrapó

Samek: a la orden

Tsadi se acerca poco a poco, hasta que te agarra de la capa y te alza:

Tsadi: ¡TE TENGO! ¿creíste escapar? Pues no jaja

Tu seguías volando en tus pensamientos, no te das cuenta de que Tsadi te agarra, parecías desmayado pero estabas despierto, como si tu mente se saliera de tu cuerpo.

Tsadi: a este niño le pasa algo

Sah: es que se consumió de la verde
Mek:¿pero serás tonto?
Sah: mira quien lo dice.

Tsadi: por favor, llevemos al niño con su amiguito, de todas formas los dos están... ¿Inconsientes?

Despues de eso salieron de Edén, después de un poco de camino, llegaron a la sala de reuniones, los demás elders estaban esperando, el soldado de antes lo llevaron a un médico, de suerte fallaste y no le distes al corazón.

Tsadi te dejó en una esquina donde estaba jevuj, tu despues de casi irte a otro plano, tomas conciencia y vez a tu alrededor, viste a jevuj aun desmayado, luego vistes al frente, los ELDERS casi gritandose por el estrés.

Vault: ¡ese niño es un... Es algo malo!

Daleth: ¡cuida tus palabras o si no te dejaré un chipote con mi baston!

Tu: y luego dicen que soy el violento... Jeje...

Jevuj:la verdad si, cuando están modo estrés son así jeje...

Tu:¿desde cuando estás despierto?

Jevuj: apenas desperté jeje...

El viaje de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora