4° Un héroe escondido en la oscuridad

61 3 4
                                    

Después que te desmayastes pasaron horas, despertastes dentro de una pequeña cueva alejada del peligro, te levantastes y vistes una pequeña fogata con un fuego no muy grande, al lado había unas hojas qué al juntarlas formaban un mapa grande y en varios lugares habia taches.

Tomaste todos los papeles y los acomodaste ya que el viento los había desordenado,ya que el mapa era muy grande te costó acomodarlo de vuelta, te fijaste a que tenía muchas zonas que tú no conocías.

Después acomodaste el mapa y pudiste ver más con cuidado los lugares tachados,en eso vistes una cruz que estaba de color rojo y se encontraba en edén,el lugar donde tú estabas.

Después de investigar el mapa te aburriste pero guradastes ese mapa, caminastes un poco explorando la cueva y había dos camas;una era tuya y la otra era de alguien.... esa persona de seguro te salvo.

Después de buscar un poco en la cueva, encontrastes una esquina llega de comida, te ibas a dar un festín cuando una escuchaste una voz..

Desconocido: no te acabes todo o si no mas tarde no habrá comida para alimentarse, pequeño.

El desconocido (skykid) camino y se sentó a lado de la fogata que había, tu solo lo miraste un poco molesto por lo de "pequeño" y luego te alejaste poquito por la desconfianza.

Desconocido: no me tengas miedo, no muerdo jaja.

Tu lo miraste unos segundos y luego lo golpeastes (no fue tan fuerte) con la arpa que tenías y luego te fuiste a acostar.

Desconocido: oye que te pasa?! Eso duele!... Y aparte me ignoras! Pues bueno no te haré caso.

Tu:¡empesastes a bromear y no me gusta que me traten como un tonto y pequeño!

Decías mientras mirabas a la pared acostado y hambriento.

Desconocido: bueno yo me pondre a cocinar algo para los dos, no soy tan Malo como para dejarte sin comer.

Tu:¿que habrá de comer?

Desconocido: no estabas molesto? Bueno... Haré algo de cangrejo en su jugo y.... Arroz de krills.

Tu: que asco! Dicen que las criaturas de oscuridad saben horrible!

Desconocido:mucha gente lo dice por su intuicion y realmente en su interior tiene una chispa de luz que aun guardan aunque casi no es visible

Después el desconocido sigue cocinando con las reservas de comida.

Tu:¿como sabes eso?

Desconocido: yo se muchas cosas que otros no saben y eso ha echo que me aisle de la gente po el miedo de sufrir bullyng

Tu:eso es triste... Pero al menos me tienes a mi

Después de decir eso mostrastes una cara feliz.

Desconocido: bueno, ¿como te llamas? Puro bla bla y no nos sabemos el nombre del otro jeje.

Tu: ¡yo me llamo "leo"! ¿Y tu?

Desconocido:me llamo "Jevuj".

Tu:¡que bonito nombre!
¡Es muy original!

Jevuj:gracias, bueno ¡la comida ya esta echa!

Tu:!¡Que bueno! Ya tenia hambre

Jevuj: sientate aqui

Jevuj te señaló un lugar con dos cojines y luego empezó a a acomodar todo.

Tu hiciste lo que hizo y te sentastes, Jevuj siguio acomodando las cosas y luego echo un vistazo fuera de la cueva y luego se sentó.

Jevuj: ok aquí esta el cangrejo en su jugo y el arroz de krills.

La comida no se veía muy apetitosa, era algo más como curiosa y rara, está era la comida:

Jevuj: bueno el cangrejo me quedo algo asqueroso en tema de aspecto pero el arroz de krills siempre me sale bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jevuj: bueno el cangrejo me quedo algo asqueroso en tema de aspecto pero el arroz de krills siempre me sale bien.

Tu: prefiero morir antes que de comer esa cosa de color verde!

Jevuj: pues nadie te esta obligando

Después te quedastes con cara de serio y luego intentaste comer un poco de todo aunque solo había dos cosas. 

Después de comer notastes que jevuj empezó a buscar por toda la cueva algo pero lo buscaba alterado y nerviso.

Tu¿que buscas?

Jevuj: ¡un mapa muy importante! ¡Sin ese mapa no podré saber donde esta cada lugar!¡No hay ni una hoja!

Tu:creo que es este jeje....

Sacaates el mapa separado en hojas, después jevuj se calmo y empezó a agarrar cada hoja y colgarla con un tipo de pegamento en la pared.

Jevuj: ¡listo! Después de muchos meses entre intentar conseguir aguas oscuras muy pesada, hojas y colores y... ¡demasiada exploración!  ¡Ya tengo mi mapa completado de cada rincón de sky!

Tu:¿que son "aguas oscuras pesadas"?

Jevuj: son aguas cargadas de mucha oscuridad y eso hace que sean biscosas y pegajosas en exceso y aparte manchan mucho, son DIFICILES de conseguir.

Tu:¿y con eso pegas las hojas?

Jevuj: afirmativo


Después jevuj se puso a guardar las cosas del suelo (los restos de la cena) y los tiro, después te dijo:

Jevuj: ya es muy tarde,aparte ocupó energías para mañana

Tu:yo también tengo sueño.

Después de decir eso boztesastes en señal de tu cansancio.

Jevuj: ¡pues no se diga mas! ¡A dormir!

En eso jevuj se casi lanzó a su cama y empezó a roncar, eso te dio risa y luego te fuiste a acostar, luego te dormirstes en un sueño profundo.💤

El viaje de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora