ROY,ROSS,ROBERT

590 16 50
                                    


Narra T/N

Pasaba por el callejon que se encuentra por mi casa lentamente...pra que roy y sus amigos no me encontraban ya que sabian que por a qui siempre paso..

T/N:ufff..la libre(con boz bajita)

???:¿Adonde vas muñeca?(dijo en tono de burla,y se esuchaban risitas)

Narra T/N

Me paralize y voltie y eran...

T/N:R-Roy...(dije con temor)

Roy:adonde crees que vas T/N??(con tono de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roy:adonde crees que vas T/N??(con tono de burla

T/N:P-pues y-yo hiba a v-ver a Skid y p-pump(nerviosa y con miedo)

Roy:(sonrie maliciosamente)

Ross:si sabes que ya mero se acerca halloween verdad..(dijo con burla y seriedad a la vez)

T/N:s-si ross....(dije un poco triste)

Robert:oh~~~no te pongas triste....almenos disfrutaras de halloween con Skid y Pump(dijo abrazandola)

T/N:........

Roy:si..y luego te quiteremos todos tus dulces como todos los años pasados(dijo con burla)

Narra T/N

Ellos se reian de que nunca podre disfrutar mis dulces en halloween....como los destesto

Roy:Mejor te dejamos para que vallas con tus estupidos amigos(dijo riendo)

Narra T/N

Me enoje y le grite..y la verdad me arrepiento de aver hecho eso...

T/N:¡¡No le digas a si!!!(les grite)

Narra T/N

Cuando me di cuenta que les habia gritado me tape las manos rapidamente
Temblaba con mucho miedo..

Narra Roy

Mientras me reia de sus amiguitos escuche que alguien me grito...y mi di cuenta que era T/N me soprendi solo no lo demuestre y solo sonrei

Roy:vaya,vaya,vaya miren quien se revelo amigos(dijo riendo)

T/N:y-yo..(no podia hablar tenia mucho miedo de que me hicieran algo)

Ross:creo que alguien quiere un golpe(dijo con burla)

Robert:se muy tierna revelandose(dijo con un sonrojo)

T/N:¡¡Y-Yo no quise d-decire eso lo j-juro!!(rogaba para que no me hicieran nada)

Roy:Antes debes de pensar antes de hablar muñeca(dijo entre risitas)

Robert:¡creo que nos vamos a divertir mucho ahorita(dijo con una sonrisa muy pscopata)

T/N:o no.....(dije con miedo)

QUE PASARA CON NUEDTRA T/N

Nuestra pequeña niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora