ROSS!!!

232 9 8
                                    

T/N:Ross!!(asustada)

Ross:Valla ya despertastes(serio)

T/N:Q-que haces a qui!?(asustada)

Ross:Pues mi madre te va a cuidar no hiba a venir pero en cuanto te nombro cambie de opinión(sonriendo)

T/N:P-pero la que me va acuidar es jaune

Ross:por eso(riendo)

T/N:¡Tu madre es jaune!!

Ross:Si.......

T/N:(no lo puedo creer!!!)

T/N:y.......¿Que haces en mi c-cuarto?

Ross:ohh....pues como eres la única que tiene libros tu primo me mando a qui....

T/N:Ya conosistes a mi primo.....(seria)

Ross:si y la verdad parece buena onda.......pero el problema es roy....

T/N:el prometió que no lo hiban a molestar.......

Ross:Lo se.....pero jamas prometimos no molestarte a ti y a tus......... amiguitos(sonriendo)

T/N:(!!!!!Oh rayos es cierto!!!)

T/N:Pueden m-molestarme pero no a frente de el!!....por favor.........

Ross:mmmmm.....Mañana ven a mi casa...

T/N:Q-que...(sorprendida)

Ross:Si mañana vienes a mi casa.....hablare con roy para que no te moleste a ti ni skid y pump hasta que se valla tu primo que te parece?(sonriendo)

T/N:¿Y para que quieres que v-valla a tu casa?(con miedo)

Ross:.....mañana nadie va a estar en casa voy a estar solo...hací quiero que vengas  en la tarde ya casi de noche y te quedes a dormir..

T/N:c-como una pijamada..

Ross:.….....Si como una pijamada(sonriendo)

T/N:(¡¡QUE HAHO ES LA UNICA FORMA PARA NO NOS MOLESTEN!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:(¡¡QUE HAHO ES LA UNICA FORMA PARA NO NOS MOLESTEN!!!......ACEPTO O NO!!!! TANTO ESTRES!!!)

Y ustedes que dicen que T/N acepte ir con ross a su casa o no eso sera decisión de ustedes

ADIOS!!!


Nuestra pequeña niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora