EL RENCUENTRO DE BOB Y AGATHA

165 3 2
                                    

Agatha es mama de T/N

UNAS HORAS ANTES DE LO SUCEDIDO

Agatha:Demonios!! Se me hace tarde!(buscando sus llaves)

Agatha:A qui! Es-(tocan el timbre)???

Agatha:demonios!(suspira y se dirige a la puerta)Si?

Bob:Valla....valla..valla tanto tiempo...no Agatha(sonrie)

Agatha:........(En schok)N-no lo p-puedo creer.......T-tu(temblando)

Bob:Muerto! Si todos creen eso!(sonrie)Creo que...tenemos algo prndiente!(Acercandose a ella)

Agatha:Alejate!! N-no te me acerques!!(agarra una lampara como defensa)

Bob:JAJA(rie)Tan graciosa!.....Esta vez no fallare!.....(La mira con odio)

Bob:(Saca un cuchillo de su bolsa y se intenta avalansar sobre ella)

Agatha:!!!(se avienta atras del sillon)¿¡Que mierda!! PORQUE QUIERES MATARME!?(Le grita)

Bob:¡No te hagas la que no sabes!! Despues de todo!! Tu solo me entregastes!! Arruinastes todo!!!(le lanza el cuchillo)

Agatha:(esquiva el cuchillo,pura suerte)!!!!

Bob:! Si no te mate la primera vez!! Lo hare ahora!!(molesto)(camina hacia ella y cuando va  a apuñalarla se queda quieto,sin mover ningun musculo)

Agatha:!?!??(¿Q-que??)

Bob:(D-demonios no ahora!)N-nos veremos despues!! Y para la otra no te salvaras(apunto de salirse una ventana)Ah y otra cosa!....el esta cerca!!...Y.....T/N.....Su carne!! Sera muy sabrosa!! Ja(solo se rie y se va)

Agatha:T/N!?!!!!

Perdon si es corto!!



Nuestra pequeña niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora