La Guardería.

29 4 0
                                    

Adrián, Un pequeño de 4 años Muy alegre y amable que vive junto a sus padres, David y Erica.

Hoy es el primer día de Adrián estando en la guardería! Adrián muy feliz de ser su primera vez yendo en la guardería ya que sus papás trabajan las 24 horas del día. -Mi pequeño Adrián, Será tu primera vez estando en la guardería!-. dijo su Madre, Adrián estando tan feliz le dice a su madre que ya quería irse a la guardería, su madre le pone una sonrisa y se lleva a Adrián a la guardería.

-Llegando a la guardería-

La cuidadora de Adrián recibe a su madre y a él con una sonrisa, Adrián tan emocionado la saluda mostrándole una gran sonrisa. –Nos vemos mi niño, Pórtate bien! se lo encargo mucho–.
Dijo la madre, Asi será! No sé preocupe–. dijo la cuidadora despidiéndose de la madre de Adrián mientras lo cargaba, Adrián se divertía cada día estando en la guardería con su cuidadora hasta que llegará la mañana y lo pasaran a buscar.

Y así pasaba el tiempo hasta que Adrián cumplió los 6 años y la cuidadora lo llevaba cuidando desde los 4 años, un día la cuidadora de Adrián se tuvo que ir a ver a su madre enferma y dejo a cargo a su hermano llamado Felipe durante un año.

Adrián llega a la guardería tan alegre como siempre y saluda a Felipe como su nuevo cuidador, Adrián se la pasa muy bien con su nuevo cuidador y con el paso de los días Felipe y Adrián se vuelven mejores amigos, Adrián se da cuenta que como pasan los días Felipe se le queda mirando extrañamente, Adrián empieza a incomodarse cada vez más y sentirse inseguro.

Al día siguiente Adrián llega a la guardería como siempre y se encuentra con Felipe, Se pasan la tarde jugando todo el día hasta que llega la noche, Adrián se la a pasado muy callado toda la tarde, Felipe lo mira fijamente y se acerca a Adrián y lo carga poniéndolo encima de sus piernas. –Adrián... Te digo algo..? Te me haces un niño, Muy bueno, Te portas super bien y eres muy lindo...– Adrián algo incómodo nota que Felipe pone su mano encima de su pierna mientras lo escuchaba. –Adrián... No te gustaría jugar un juego conmigo?? Será divertido mi niño, Te prometo que al terminar de jugar te lo recompensare con un dulce...– Dijo Felipe con una voz muy tranquila que inquietaba a Adrián.
Adrián algo incómodo le dice que si con una voz muy baja.

-2 horas después..-

-Que bien te portaste, cariño..! Te daré tu dulce por pórtarte demasiado bien! Y te seguiré dando cada que te portes bien cuando juguemos y no le digas nada a tus papis mi niño, Oh acaso quieres que mami se enoje contigo por comer dulces sin su consentimiento..?– Adrián movió la cabeza negándose a decir algo mientras los ojos de Adrián brillaban por las ganas de llorar.. pero el no podía por qué estaba su cuidador acariciándole la cabeza mientras lo abrazaba..

El cuidador de Adrián se había acostado a dormir mientras que Adrián seguía acostado y tapado entre las sábanas llorando sin hacer ningún tipo de ruido para no llamar la atención de su cuidador, el niño lloraba de el dolor causado por lo sucedido...

La infancia perdida de Adrián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora