Un triste Final..

25 3 0
                                    

A pasado meses después de lo que le sucedió nuevamente a Adrián...

Está vez cree que no lo puede superar y se siente tan decaído.
La madre de Adrián estaba preocupada por lo cual no sabe que hacer, Adrián a estado muy callado y ya no quiere ni ver a Rayan, Pero tampoco se a sabido de el, Adrián tan triste y enojado con el mismo decide hablar con su madre.

-Madre... debo contarte algo...-. Dijo Adrián tan nervioso, Erica agarro la mano de Adrián y se dirigieron al comedor sentándose en la mesa mientras miraba fijamente a Adrián.

Que me quieres decir
Hijo?– Pregunto la madre.

–Es que... Nose como puedo empezar...– dijo asustado mientras su madre lo miraba fijamente. –Desde el principio– Adrián agarro valor y le contó a su madre de como fue v10lado por Felipe y Rayan, La madre se levantó de golpe y le dió una cachetada a Adrián..

Adrián se agarró la mejilla y la miraba enojada mientras el trataba de aguantarse las lágrimas.

–QUÉ TE PASA ADRIÁN!? QUÉ ACASO ESTAS LOCO??, ELLOS HAN SIDO MUY BUENOS CONTIGO, ELLOS ME AYUDARON POR QUE ESTABA OCUPADA CON MI TRABAJO Y ASI ES COMO LOS HACES LLAMAR!?? "V10L4DORES"!??? Qué acaso eres Gay!???, Eres un pvt0 gay, No es así!? Ellos no pueden ser gay... y cometer algo así! Eres un hombre! No puedes sufrir abuso!!–. grito Erica muy enojada con Adrián.

Adrián triste pensando que su madre iba a ayudarlo, termino siendo la pesadilla que a tormentaria por toda la vida de Adrián recordando eso como el golpe más doloroso.

Adrián se quedó callado y le dijo a su madre que tal vez había Sido su culpa, Erica le gritó y le dijo que era un G4y de M1erd4, Haciéndole saber que le daban asco.

Adrián se volvió alguien muy callado...

Hasta que el regreso de su padre le devolvió la felicidad, Para eso Adrián ya tenía unos 9 años, Su padre llegó mientras Erica trabajaba y quería darle una sorpresa a su hijo Adrián, Adrián tan emocionado llora al verlo... El padre con su regreso le devuelve la felicidad a la familia aunque Erica seguía detestando a Adrián por lo ocurrido, aún así no le dijo nada a su esposo David.

El tiempo pasaba y pasaba y Adrián le seguía atormentando todo lo que tuvo que pasar, Y nuevamente decide dejar salir a la luz lo que le habia pasado, Pero esta vez con su padre, Su padre era un hombre muy comprensivo y amable.

Así que eso le dió el valor de que esta vez resultará bien.

Adrián le hablo a su padre e hizo que entrara a su cuarto para tener una conversación de padre a hijo, El padre de Adrián le dijo que le podía contar todo lo que el quisiera y el vería la forma en la que lo pudiera ayudar, Adrián le cuenta todo lo que tuvo que pasar mientras crecía y mientras David estaba ausente y como fue que lo trato su madre, Después de un rato que David haya escuchado todo, se enojo demasiado con Felipe y Rayan.. al igual con su esposa, Aún así abrazo a Adrián y le hizo entender cuánto lo sentía no haber estado y cuánto lo amaba, le dijo que todo estaría bien mientras Adrián lloraba desconsoladamente y le susurraba a su padre lo mucho que le dolió haber pasado por todo eso.

Las cosas con David y Erica se volvieron algo insoportables, tuvieron una discusión sobre el pasado de Adrián y decidieron separarse.

Adrián se culpaba asi mismo por qué pensaba que todo lo que estaba pasando era por lo que le pasó.
Aún así el padre de Adrián decide llevarse a Adrián y vivir lejos de todo lo que le hacía daño a su hijo.

Años después...

Adrián ya tenía 12 años... Había ido al psicólogo y sabía que todo había mejorado, empezo a ir a una escuela cerca de donde vivían para aprender mucho más cosas, Adrián había echo bastantes amigos y había vuelto a ser el chico que era muy sociable y alegre.

Adrián no sabía lo que había pasado con su madre y tampoco sabía cómo estaba ni siquiera tenía contacto con ella, aún así, seguía viviendo feliz y tranquilamente alejado de Felipe y Rayan para que no lo volvieran a lastimar.

Hasta que un día cualquiera, Adrián iba de camino a la escuela y se tropezó con una persona mayor, Adrián se disculpó y lo miro a la cara.

Adrián empezó a temblar de el miedo al ver que era Rayan... El mismo hombre que lo lastimo de la peor forma, El lloro y grito pidiendo ayuda mientras intentaba huir y Rayan lo atrapó para llevarselo a un pequeño y estrecho callejón, donde no nadie escucharía a Adrián gritar... Rayan se empezó a aprovechar de el de la peor forma mientras Adrián gritaba de el dolor y recordar todo lo que pasó mientras era golpeado...

El padre de Adrián a estado preocupado... A pesar de que la escuela de Adrián estaba cerca de la casa de donde vivían, no había llegado a la hora que siempre llegaba de la escuela...

Han pasado 2 meses desde que se empezó la búsqueda de Adrián y por fin a sido encontrado...

El cu3rp0 de Adrián a sido encontrado alado de un lago cerca de una casa abandonada...

El padre se había enterado de el caso y lloro desconsoladamente por haber perdido a su hijo y no haber m4t4d0 con sus propias manos a los bastardos que hicieron sufrir a Adrián y a Rayan que le quitó la vida a su hijo de una manera tan horrorosa.

Se reveló que el cuerpo había sufrido daños de golpes y había Sido v10lad0 varias veces hasta acabar con la vida de Adrián... un pequeño niño de 12 años que perdió su infancia a una temprana edad..

Y hasta hoy en día se sigue buscando al culpable de la muerte de el pequeño.

La madre se enteró de lo sucedido y se arrepintió de todo lo que le dijo e le hizo, Aquí es cuando se dió cuenta que no supo valorar a su propio hijo hasta que lo perdió...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La infancia perdida de Adrián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora