I n t r o d u c c i ó n

10 3 0
                                    

⚪⚫H A C E R C A DE E S T O ⚪⚫

Bueno hacia tiempo que no escribia por Wattpad , aproximadamente le calculo unos 6 años, pero no desconfío en qué el tiempo fuera me empeoró en vez de ayudarme.

Empezamos y presento este nuevo proyecto, en ese tiempo escondí mis personajes y no pensaba tenerlos bajo una roca por mucho y decidí sacarlos a la luz aunque sea de forma literaria. Por eso la creación de esta nueva historia. A base logré acomodarme, podré subir sus dibujos o su representación para que los conozcan mejor, pero prefiero que quede a imaginación en lo logro hacer a todos; ya que varios solo los he dibujado una vez, pero eso es lo de menos en este minuto de la noche.

Espero el apoyo y de no ser así no me echaré para atrás porque honestamente creo que estos episodios que escribo cada que la inspiración llega, están más seguros aquí, pero eso lo veremos.

Sobre ellos:
Empiezo presentando a la, que podría considerar, la que me impulso a seguir creando historias y más personajes.

Irza, una chica latina, mexicana, valiente segura. Castaña de ojos verdes y un lunar en su mejilla derecha. Viste de falda negra y playera de manga corta a menudo, de flequillo y coleta larga adornada con un moño blanco.

Goyen, un chico asiático, japonés con un pirsing en la ceja derecha y expansión en ambas orejas, pelinegro y de rostro cuadrado. Distraído, rebelde y aventurero. Lleva sudadera o playera de color rojo o vino, y pantalón negro.

Anne, rubia y francesa, lleva cabello suelto ondulado corto, viste de rosa o celeste, de piel semiblanca y ojos azules. Calmada, pero una chica segura de si, revolucionaria y amable.

Cristopher, es friki, un poco vago y bufon, pelirrojo y con una sola expansión en la oreja izquierda, pecoso de ojos grises y lleva playeras polo con chaleco sin mangas tejido o solo playeras casuales. Bermudas o shorts color beige.

William, este es un tanto sobrenatural, mitad demonio mitad ser mágico, es un chico de ciencia y lógica y por la bizarra trama de dónde viven logro encargar con todos, cabello azul, rizado y semi corto, piel clara también casi azul y ojos violeta, tiene cuernos cortos a los costados de su cabeza color azules. Con ego, habilidoso y con iniciativa.

Ferny, latino, regiomontano, mexicano. Castaño de cabello ondulado con un peinado rebelde y juvenil, lleva playeras holgadas de manga larga y bermudas verdes, huerfano y con espíritu de segui logrando metas, bromista, sin control e impulsivo pero seguro de si.

Repito, los personajes son bajo mis derechos de propiedad y quizás por la pequeña descripción no se noten la gran cosa pero ya metiendoos dentro de las aventuras, dramas y ridiculeces de cada episodio la cosa cambia (o a si consideración) podría cambiar.

Por último:
Esperó el apoyo y las vistas, el like, comentario, y eso que uno pide aquí en Wattpad ❤️.

Son episodios que pueden ser continuos o uno solo, eso se determina en los títulos y está echa con dedicación y gusto. Claro ya que es muy diferente escribir para uno mismo a escribir para un público. En fin gracias y ojala este regreso me sienta bien, espero les guste ❣️✨

De ser necesaria alguna aclaración podría responder dedicando un episodio o solo una capitulo para hacerlas.

Soy pantirisWoods muchas gracias y suerte para mí.

CACAO MENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora