Capitulo 9; Oportunidad?~ (cap re corto ).
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Robby y Parasee estuvieron juntos en las horas de receso. Se iban a fiedtas pwro dino ya.no tomaba xdxd, y estuvieron asi 1 mes.
Parasee, al darse cuenta le ardío el cuerpo y todo enojao xq, el siempre los espiaba. Obviamente no oian sus conversaciones pero los observa en cada rato, aunque robby esta en otro salón a Parasee no le gustaba, le ardia la sangre. Asique para terminar de una vez esto. Se armo de vañor para intentar conversar otra vez con Dino. Pero esto fue de otra forma.
Robby / Dino: *conversando*
Dino siente que le tocaron el hombro.
Parasee; Me lo prestas un rato <3 ?
Dino: 💭 jder.. ayudame Robby 💭
Robby: oh- uhm.. creo que tu eres parasee, cierto? Te lo presto <3
💭 Ahora si te llego la hora dino 💭Parasee arrastro a dino a la fuerza y dino en su interior moria de miedo, estaba en estatua.
llegaron a un callejón del colegio y lo acorralo.
Parasee: avr- ahora si chinga madre, por que caraj-
Dino: él ya tiene pareja Carajo... 💢
Antes de que hables..1. el ya tiene pareja. Es el oso bimbo krajo ( respeto ships ) si. Sentia otra cosa x el pero De amigos pue, es como un hermano para mi pero de apoyo emocional y ps nos damos mimos xq si <3
2. Hasta que te atreviste hablarme pndjo ah?
3. Te perdono. Ya tuve suficiente espacio.
y 4. ... hu... e- chucha ns pero- Tal vez quiereres que nos demos una oportunidad para estar.. "juntos"? ( robby le obligo )
Parasee se quedo en shock con la ultima y la primera,
Parasee: 💭mi6rd. Xq el robot esta en relación con el policia xupa p1t0s- 💭 e-e yo- tú- uhm.. Supongo?
Ambos estaban un poco sonrojados xq lit parasee le sorprendio a dino de que queria una oportunidad para que esten juntos.
______________
Resumen del asunto: Robby fue a invedtigar a parasee ( lo doxeo jajant )
y se percato que el sigue enamorado de Dino. Asique le dice a dino: che de se oportunidad, negaba pero al final lo hizo.
______________
Sin nada más que hacer Parasee Besa la frente a dino y dijo;
Gracias x perdoname hermosura, y por darme una oportunidad (?). Idk *besa la mano de Dino*
Dino: * se sonroja un poco* ajajja... sii.. Mañana iniciamos?
Parasee: Claro.. si quieres <3
Ambos se salen del callejón. Uno re sonrojado y el otro shockeado con lo que le dijo a Parasee.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.. Prox; Capitulo 10: Oportunidad?~ pt2 (posiblemente 🔞 o.ns )
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Jajj.son.las 12: 27 am y estoy despiertaPalabras; 433
ESTÁS LEYENDO
~* Lo que nos unió *~ Parasee x Dinopiggy (EN PROCESO)
Romance୨ ╭ ୨୧ ✦ ︶꒷꒦・⎯⎯・⎯⎯・₊ˎ✧๑ Helou Volvi xq no quiero que se quede tieso esta historia, No leeas mi cringe xfavor Gracias. Habra Chichoxchico? (yaoi) SI pero Cambiara algunas u otras cosas, por que no estoy tan acostumbrada a hacer ese tipo de cosas. <3...