Una mañana que Nat y yo nos dormimos tarde viendo una película, por consecuencia nos levantamos tarde, cuando vimos la hora rápido nos levantamos, nos aseamos, vamos a comprar y desayunar en la cafetería pues no hay tiempo para el desayuno.
Estábamos corriendo por el pasillo y entrar a clases, un charquito que no vi me hizo caer, Nat me intentó ayudar a levantarme, pero no podía.-New, pesas mucho.
-Llévame a la enfermería, me duelen las rodillas, me duele levantarme.
Nat intenta levantarme de varias maneras y al final comienza a llorar pues no puede hacerlo.
-New pesas, no puedo levantarte.
-¿me estás diciendo gordo?
-New, sabes que soy doncel, mucha fuerza no tengo.
-Ayúdame, me duele. _ lágrimas caen por mis mejillas.
-¿Necesitan ayuda? -Apareció Zee con su uniforme deportivo y cuando iba a decir que no hablo Nat.
-Sí Zee, se cayo New y no lo puedo levantar para llevarlo a la enfermería, ¿lo puede llevar? Vamos tarde a clases, necesito ir para avisar de New y no le pongan falta.-Anda Nat, no te preocupes, llevaré a New a la enfermería.
-No será necesario Zee, me puedo levantar _Nat apretó mi herida _ ¡DUELEEEE!
-Ya lo llevo, nos vemos Nat.
Nat se despidió y Zee me tomó al estilo nupcial, sentí como su mano estaba rodeando mi cintura y eso me hizo sonrojar, me llevó a la enfermería, no dejaba de llorar por culpa de mi herida que me estaba doliendo mucho, Zee me dejo en la cama y salió, regreso a los 5 minutos con un helado de fresa.Me dijo que se tenía que ir al entrenamiento, me dio el helado.
Con cuidado secó mis lágrimas y se fue.¡¿Cómo no enamorarse más de ese hombre?!
- Una semana después -
Un día Max y su equipo ganaron un torneo, organizaron una fiesta, Max invitó a Nat pues aún lo está cortejando, pero no entiendo pues ya se lo comió. Nat le dijo que iba a ir, pero solo si yo iba con él.
En la puerta de la gran casa la música fuerte pero de una forma tolerable, muchas parejas por doquier, cuando entramos Nat fue directo a buscar a Max, yo iba detrás, choque con alguien, hasta que di en cuenta que es Zee. Me sonroje demasiado, él tenía puesta su mano en mi cintura
¡Dios!, Me sonrió y nos alejamos de todos pues él quería estar cerca de mi. Me invitó a bailar y los dos habíamos bebido unos tragos, su rostro comenzó a quedar cerca del mío, sentí su respiración cerca, sentí que me empujaron y ¡Zaz! Nos besamos. Quise cortar el beso, pero él se fue acercsndo más, el beso se comenzó a tornar salvaje, su lengua quería entrar, sentí como pedía permiso, ya iba a acceder. Pero caí en cuenta de dónde estábamos, lo empujé. Me alejé y comencé a caminar rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sour Grapes
FanfictionOh, yo tampoco sé Es tan dulce, que me hace salivar, esto es amor Solo mirándote un momento Esperando que caigas a mis manos Quiero que sea fácil Cómo un cuento de hadas romántico Al subir la escalera Me siento mareada bajo mis pies Pero aunque esti...