Pasó una semana.
En esa semana estuvimos más cerca del grupo de Max, nos sentábamos con ellos, hacíamos actividades juntos, incluso cuando salían nos invitaban, los acercamientos de Zee hacia mí me hacían tener esperanza que podría haber algo entre nosotros.
Zee me invitaba a salir y sentía que podía tocar las estrellas.
Me decía palabras hermosas que me hacían sonrojar, decía lo hermoso de mi sonrisa, de mis ojos, de mi cabello y muchas cosas más.
En una de nuestras tantas salidas, fuimos al parque a ver fuegos artificiales.
Prepare una canasta con comida, sábanas y con almohadas.
Zee pasó por mí, llegamos temprano, acomodamos todo y mi sonrisa no desaparecía.
Nos acostamos, Zee me rodeó con sus brazos, él comenzó a acercar su rostro al mío, cerré mis ojos hasta que sentí su respiración y nos besamos.
Nos separamos y los fuegos artificiales comenzaron a reventar.
Me vio a los ojos.
- Déjame cortejarte.
- Zee no creo que sea necesario, me gustas y mucho,¿Me dejas ser tu novio?
- Yo debería decir la pregunta.
- ¿Si o no?
- Sí, pero por el momento nadie debe de saber.
- ¿Le puedo decir a Nat? Él es mi mejor amigo y no le puedo ocultar nada.
- Solo a él, hermoso.
- Sí.
Nos volvimos a besar, escuchaba como su respiración se aceleraba y eran besos dulces.
Pasaron dos meses.
Siempre nos escapabamos para darnos muchos besos, nuestras salidas se incrementaron más, y a veces yo me quedaba a dormir en su casa.
Se escuchaba en los pasillos del colegio un rumor, que Zee andaba con una chica, no le preguntaba nada a él y él no hacía nada para callar los rumores, cuando él salía conmigo, no me decía nada, más pensaba las cosas, pero por mis inseguridades, no dije nada.
Bright organizó una fiesta, nos arreglamos bien bonito, Nat para Max y yo para el único ser en mi mente y corazón.
Ese día íbamos a anunciar nuestro (o llegue a pensar que eso iba a pasar) noviazgo.
Entre y lo ví con una chica. Lo ignore, pues podría ser un mal entendido¿No?
Él me busco y me dejó un beso en mi cabello.
Él desapareció, escuche que entró a una habitación. Fui y lo que ví destrozó mi corazón.
Pensé que estaba más largo, perdón por desaparecer tanto, ando muy perdida, tengo idea de como terminar pero de aquí siento que me cuesta un poco, pero paciencia porfiGracias 💖 les quiero 😋
ESTÁS LEYENDO
Sour Grapes
FanfictionOh, yo tampoco sé Es tan dulce, que me hace salivar, esto es amor Solo mirándote un momento Esperando que caigas a mis manos Quiero que sea fácil Cómo un cuento de hadas romántico Al subir la escalera Me siento mareada bajo mis pies Pero aunque esti...