Final

302 35 11
                                    

Ya llegamos al capítulo final, espero que les guste de todo corazón ❤️

Ya llegamos al capítulo final, espero que les guste de todo corazón ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV New

Acostados en el sofá mientras veíamos una película de suspenso, acurrucado en los brazos de Zee. El dándome caricias en mi pancita, comencé a frotar mi trasero en el miembro de Zee. Sentí como iba despertando, me voltee para quedar frente a él. En sus ojos pude ver deseo, el también quiere hacerlo, pero ¿Por qué no lo hace? Llevamos 1 año juntos pero de besos no ha pasado. Siempre se detiene y me frustra, pero hoy no, de aquí no se va hasta que no hagamos el amor.

Comenzamos con un beso que fue subiendo de intensidad, sus besos comenzaron a bajar a mi cuello, le estaba dando más acceso. Mis manos indagaron en su camisa y poco a poco comenzaron a adentrarse.

-New, creo que es mejor que me vaya.

-¿Qué?- sentí que sus manos soltaron mi cintura y se intentó levantar.- No te vayas, quiero estar contigo ¿No te atraigo? ¿No quieres hacer el amor conmigo?

-New, es lo que más quiero y deseo, pero no quiero que pienses que solo para eso te quiero...

-Zee, yo nunca pensé eso, Zee quiero hacer el amor contigo, me estuve guardando para ti...

-¿En serio New?

-Zee, tómame, hazme tuyo.

-New pero ya eres mío desde que accediste a ser mi novio.

-Zee.

-¿Si New?

-Hazme el amor.

-No me lo tienes que pedir dos veces.

Zee me dió otro beso, mis piernas rodearon sus caderas. Agarre el control y apague la televisión. Comenzamos a subir a mi habitación.

Con cuidado me depósito en la cama le ayude a quitarse la camisa, el comenzó quitarme su camisa negra, botón por botón, yo solo quería que me la arranque.
Solo con mi boxer puesto, el en la orilla de la cama sentado, yo a horcajadas devorando sus labios. Mi respiración fue errática. Pero veo que interrumpe el beso y me dice.

-New, no compramos condones ni lubricante.

Me levanté y de mi mesita de noche saque una bolsa de regalo, él abrió la bolsa, dos botes de lubricantes y dos cajas de condones.

-Nat me los dió, me dijo que cuando tuvo con Max solo usaron condones y saliva, su segunda vez usaron lubricante, me dijo que fue mejor. Él me los dió para que esté preparado. -dije antes de que vaya a pensar que lo había preparado, se comenzó a reír.

-Entonces no hay que desperdiciar el regalo, después se lo regresamos. -me levantó y me volvió a costar en la cama. Vi que se quitó los pantalones negros junto con sus bóxers, con cuidado quitó el mío, los dos estábamos desnudos, sus manos comenzaron a amasar mis nalgas, mientas con su boca apresaba mi pezón. Gemidos de mis labios salían, escuché como destapó la botella y puso una buena cantidad en sus dedos, se dirigieron a mi entrada y comenzó con su labor.

Sour Grapes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora