Día..¿Normal?[••3]

803 57 209
                                    

Pov: Kevin

Ya casi es Halloween, me enteré que a Streber lo invitaron a ser representante de la casa espeluznante, el estaba realmente emocionado, se veía lindo con su sonrisa de oreja a oreja, finalmente le diré lo que siento, aún siento miedo de decirlo y arruinarlo, ninguna relación termina en amigos que yo sepa, pero faltan 8 días y espero que esos niños tontos de disfraces no lo arruinen, mientras juntaré dinero para esas flores que tanto le gustan.

Kevin se queda mirando a la nada sonriendo con una mirada tonta algo rojo, mientras entran los niños que siempre le piden dulces, y pues como es típico ellos risueños le piden a kevin, pero el les dice que no hasta Halloween y se van. En eso llega streber con un paquete en sus manos con un moño con un color llamativo y se hacerca a el.

— ¡Hola Kevin!, Te traje algo. —

Streber le da el regalo a Kevin, tiene forma cuadrada, que podrá ser?, Una pintura?, Una caja de algo?, Kevin la abre mientras streber se nota algo nervioso jugando con sus dedos y tocándose  mucho el cabello.

— ¡Es un collage!, De fotos nuestras! —

— Si!, Pensé que sería lindo el detalle, para que sepas cuánto te.. quiero —

— ¡Me encanto mucho!, Yo también te quiero mucho.. —

En ese momento ellos se acercan cara a cara mientras cierran sus ojos y a punto de besarse, pero llegan los mismos niños.

x: Kevin, olvidé mi abrigo!, Eh? Que hacen?

— uhhhg, toma lo dejaste aquí en la mesa y solo largense porfavor —

Streber ríe.

— Bueno m-me tengo que ir nos vemos en la tarde!.. —

Streber ríe nerviosamente, y se va corriendo con toda la cara roja y tratando de taparla con su suéter rojo, mientras que Kevin guarda el regalo en su mochila y maldice a los niños mientras mira a otro lado tratando de olvidar eso que había pasado.


9:30, termino el turno de Kevin y tiene la noche libre y le habla a Streber para ir al cine para ver una película.

Chat de ellos.

Hellu!, Estás libre strebs? >

:) >

< Hola!, Claro a dónde iremos hoy?

< :0

Que te parece al cine? >

Si quieres >

Si no lo que quieras >

:) >

< Claro

< Que tal una de terror?

< >:)

Esta bien! >

Te espero ahí, ya estoy aquí >

Te espero ahí, ya estoy aquí >

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Horror Night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora