rehabilitation [final 2]

534 52 89
                                    

Antes de empezar espero que hayas leído el primer final ya que este contendrá lo mismo con obvio los cambios pero es necesario leerlo, gracias.

















Kevin estaba preocupado, se había quedado hasta 3 días ahí en el maldito hospital esperando a que le dijeran cómo estaba su novio y lo único que obtenía es un "estamos haciendo lo posible, porfavor siéntese", el ya estaba hartó solo quería ver a su novio.

Finalmente al tercer día en la noche le permitieron pasar a verlo, el enseguida fue pero estaba en coma, Kevin al saber que al menos estaba bien se sentia mejor ya que lo único que comía en esos días era lo que vendían en la cafetería del hospital o de la máquina expendedora.

El se sentó a un lado de su amado, el notó su brazo amputado y su cabeza llena de gasas al igual que su brazo, el puso su mano lentamente en el pecho de streber, el palpitaba a un ritmo tranquilo el pone su mano en su cara y le da un ligero beso, no se contiene y deja soltar unas lágrimas mientras se apoya a un lado de la camilla agarrando su mano, Streber se veía muy débil y pálido, más de lo normal se podría decir. En ese momento llega alguien desconocido, era un chico como de la edad de streber, tenía unos lentes de color azul y rojo y un pelo rizado con unos globos en la mano y en la otra unas flores, Kevin se limpia las lágrimas y voltea a verlo.

— Uh, ¿tu debes ser amigo de streber no? —

Kevin no dice nada y solo mira otro lado algo cansado e evadiendo la pregunta, lo cual hace que el chico se extrañe el se pregunta, si no es su amigo, que podría ser?. El va a la mesa de noche cercana y deja los regalos y se sienta quedando frente a frente con Kevin, finalmente el chico rubio rompe el hielo.

— Amigo, ¿enserio no vas a decir nada? es decir siquiera contestaste mi pregunta. —

— Soy el novio de el. —

Dice rápidamente Kevin con un tono seco y amargo lo cual hace que el chico rubio quedé algo sorprendido por tal respuesta.

— Oh.. el jamás me dijo que estaba saliendo con alguien —

— Pues ya lo sabes. —

A Kevin le enfermaba esa actitud positiva del rubio pero trataba de ignorarlo, solo quería estar ahí con su novio.

— Soy Radford, soy amigo de Streber desde que estábamos la universidad, y ¿que hay de tí? —

— Me llamó Kevin, hace tres días que yo y el salimos y tiene un año desde que nos conocemos —

— Oh, amigo eso es doloroso, pero tranquilo Streber es fuerte, una vez ingirió un montón de chicles al mismo tiempo, eran demasiados que se atragantó con ellos y lo tuvieron que hospitalizar, al final pudieron sacarlos, fue tan gracioso! —

— ¿Enserio?, Cómo es posible que haya echo eso —

— Kevin, todavía te falta conocer al joven streber y sus grandes locuras, en la universidad lo llamaban raro pero era la persona más cool en el planeta —

— Conociendo su actitud imprudente no lo dudó mucho. —

Kevin y Radford comenzaron a hablar de anécdotas de streber mientras reían, Kevin se sentía mejor y más ahora que tenía a alguien que lo conocía de pies a a cabeza, gracias a Radford Kevin ya no se sentía tan deprimido.

My Horror Night.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora