Pov: Kevin
No recuerdo que pasó ayer, tengo borrosos recuerdos solo se que estaba con Streber tomando y ahora estoy en mi casa, son las cinco de la mañana, mejor me vuelvo a acostar, pero que mierda, por qué estoy semidesnudo.
Kevin voltea hacia un lado y ve que Streber está igual que el pero dormido, Kevin entra en pánico, y está rojo como tomate, el finalmente recuerda que pasó ayer y se queda estático.
Streber se levanta y ve a Kevin, Streber no tomo tanto así que recuerda perfectamente que pasó ayer y le sonríe.
— ¡Muy buenos días amor! —
— ¡¿Amor?!, mierda como llegue a eso. —
— Uhmm, no lo sé solo se que tú lo llevaste lejos —
— ¿Enserio?, maldita sea.. —
— Entonces, ¿no somos nada? —
— ¿Que?, Oh no no no yo.. —
Kevin toma un respiro y toma la mano de Streber mirándolo a los ojos.
— Yo.. eh tenía pensado decírtelo en Halloween pero se me adelantó así que; Streber, ¿te gustaría ser mi novio? —
Streber solo vió a Kevin con unos ojos brillantes y con unas cuantas lágrimas y se tira encima suyo.
— ¡Por dios, claro que sí! —
Streber besa varias partes de la cara de Kevin y lo deja inmóvil por el ataque de besos, Kevin solo sostenía las manos Streber y jugaba con ellas, Streber se acostó en el pecho de Kevin para relajarse por qué el ya casi se iba a trabajar se quedó con el.
En la tarde Kevin ya estaba planeado la primera cita amorosa que tendrían mientras le contaba a Rick pero a él no le daba mucha importancia, la cita planeada de Kevin sería en su lugar favorito y el pagaría la cuenta, el tenia la cabeza en los cielos pensando en su amado novio y lo perfecto que es para el pero fue interrumpido por Rick
— Deja de estar en las nubes que estás trabajando ¿no recuerdas? —
— uhhhg —
Kevin siguió atendiendo a los niños que cada vez se hacían más y sin darse cuenta ya era tarde, al final ya no pudo ir a la cita pero era sorpresa así que Streber no sabría de ella, el llega cansado abriendo la puerta y se topa con un olor delicioso.
— Amor ya llegué!.. uff —
— ¡Kevs! —
Streber va hacia su amado y lo llena de besos y lo abraza.
— ¡Strebs, para me haces cosquillas! —
Kevin reía y Streber le besaba el cuello y la barbilla.
— Me gusta tu cara es muy linda —
— Tu eres el lindo. —
Kevin carga a Streber y lo sube encima de la mesa mientras acaricia su cara y se miran al mismo tiempo, estos tortolitos enserio están enamorados.
ESTÁS LEYENDO
My Horror Night.
Fanfiction┊┊┊┊┊° ┊┊┊┊☆• ┊┊┊🌙* ┊┊☆ ┊☆ 🌙°. ┏━━━━━━━━━━━━┓ 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒊'𝒎 𝒂 𝒘𝒊𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒃𝒖𝒕 𝒉𝒊𝒎..... ┗━━━━━━━━━━━━┛ 𝗦𝘁𝗿𝗲𝗯𝗲𝗿 𝗫 𝗸𝗲𝘃𝗶𝗻 ˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖ ᴇsᴛᴇ ғɪᴄ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʟᴏ sɪɢ...