El no dijo nada para estampar sus labios contra los míos. Yo realmente me sorprendí pero aún estaba en la tierra, lo intente separar de mi con un empujón pero se me hizo realmente imposible. El agarró mi dos manos posisionandolas en la cabecera de la cama para seguir besando me, se separó por unos segundo para oir mis desesperadas palabras...
—Tal vez la Claudia desesperada este aquí
—enserio?—dijo con su voz agitada y algo nervioso
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨?
No dije nada para con mis manos aún en la cabecera de la cama alzar un poco mi cabeza haciendo forma de un beso con mis labios y escuché una risa de parte de Pete
—eres tan linda
—callate y besame pendejo. Me duelen los brazos suelta me
Escuche otra risa por su parte para luego soltar mis muñecas y colocar sus manos en mi cintura y yo colocar las mías en su espalda mientras el muy pendejo me daba unos besos que me enloquecian. Derrepente me ví sin camisa y este empezó a dar besos en mi pecho desviando los hacía mis cenos con un sostén que dejaba verlos, yo solo jadeaba, hasta que le dí la vuelta y quede encima de el y comencé a desabotonar su camisa dejando ver su abdomen bien trabajado mientras le daba besos en su cuello...
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜ó𝐦𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐨𝐫𝐛𝐢𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞
Continue dándole besos en su cuello para luego sentir su pantalón casí al reventar así que me quité de encima de el y le dije...
—párate-dije con mi voz agitada-
—Para que?-dijo agitado y con voz temblorosa
—sorpresa, solo has lo que te digo-dije yo-
El hizo lo que yo dije para yo arrodillar me delante de el mientras quitaba su pantalón para luego bajar su boxer el cual me dejó ver al mini Pete todo erecto...
—q-que vas a hacer?
No dije nada para con mis manos comenzar a bajar su amigo, me hacer que un poco más para introducir mi boca con poco movimientos, la saque para solo colocar mi lengua en la punta de este y comenzar a hacer un oral. Se escuchaban gruesos gemidos de su parte mientras agarraba mi cabello, me detuve para introducir mi boca completa y meterla y sacarla, así estuve unos tres minutos. Luego de eso el me sacó de el y me cargo hasta la cama, obviamente no me trague su semenamigo lo escupí, en la cama el comenzo a quitar mi falda para luego dejar ver solo mis tiernas bragas...
—Hello kitty?-dijo riendo-enserio eres linda
Dijo para quitar mis bragas dejando ver mi soña íntima luego de dejarme como Dios me trajo al mundo paso su lengua desde mi ombligo hasta mis pechos que subían y bajaban por mi respiración agitada, para continuar besando mi cuello hasta mis labios para luego entrar en mí con pequeños movimientos para luego comenzar con rápidas embestidas que hacían que mis gemidos inundaran la habitación. Yo le dije con una voz muy temblorosa mientras aruñaba su espalda...
—m-me agh!! Me vengo p-pendejo!!!
—correte presiosa—dijo con su vos agitada....
𝐏𝐨𝐯 𝐥í𝐚
—chicos donde están Claudia y Pete?
◌⑅⃝●♡⋆ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Ok ya se que hace tiempo que no dejaba una nota pero este cap se ameritaba una. Deben de estar rabiando por estos dos pero es una escena especial, Yo todavía no me creo que escribí esto. Quiero pedirles perdón por la falta de orografía, ammm y también por demorarme tanto en volver a escribir otros capítulos es que estos días no me sentía bien y me faltaba de la imaginación. Porfavor déjenme de sus comentarios me emocionó al leerlos....
ESTÁS LEYENDO
Algo Que Perder
RandomLia a Estado enamorada de su mejor amigo, Nick,, durante todo este tiempo juntos no se le ha hecho muy difícil su interacción. ¿Que pasará, lia y Nick conservarán su amistad o pasará algo más? ESPERO QUE MI HISTORIA SEA DE SU AGRADO, SI NO ES DE S...