𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝á 𝐓𝐨𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨, 𝐚ñ𝐨 𝟐𝟎19
-La noche de hoy es fría y más cuando se es el único en una casa tan grande como la mía. Mis padres están en un viaje de negocios y mi hermana menor esta de vacaciones para casa de mis abuelos así que soy la única en la casa, cuando venia de camino de la preparatoria tenía mucha hambre, pero pensé en dar un paseo con Nick si, aún tengo hambre, cuando llegue a casa pensé en encontrar me en el frisi algo de comer pero en vez de eso encuentro que esta más vacío que mi estómago, creo que puedo pedir pizza a domicilio, aunque mejor me dispongo a salir. Lo se una noche fría y una chica indefensa, suerte que se karate y defensa personal gracias a mis padres.
Iba caminando de regreso a casa luego de haber comprado una deliciosa pizza con atún y aceitunas, cuando de repente mire hacia la izquierda y vi una linda pareja tomada de la mano, siempre me he preguntado cuando será el día en que podré estar así con Nick, bueno seguiré soñando. Ya había llegado a casa y me puse a ver una película en la tv cuando recibo un mensaje de Nick "hola cachetona, como estas. Mañana podríamos vernos tengo algo que decirte" yo solo no paraba de saltar de la emoción, será que Nick siente lo mismo que yo?.
Al día siguiente sentía que mi mundo se derrumbaba, cuando Nick fue a hablar conmigo me dijo lo que menos esperaba el solo me dijo con una sonrisa de oreja a oreja que tenía una relación con kimelia, una niña de cuarta que solo piensa en ser extremadamente perfecta, no es que antes no la odiaba, pero desde pequeña ella tiene una extensa relación con mi familia por cosas de negocios en fin ella solo me mordía y yo no decía nada solo para que mis padres no me dijeran mentirosa, yo solo aguante hasta que un día le rompí la cabeza con una silla que había en mi cuarto y después de eso me enviaron a una casa hogar por cuatro años para sufrir mi castigo pero fue todo lo contrario, allí yo era más feliz que en mi casa, tenía amigos, y simplemente era feliz. Allí fue cuando conocí a Nick un chico alto, cabello largo y rubio, en ese entonces tendríamos unos 12 o 13 años, el tiene mi misma edad. En fin ahora estoy aquí triste por lo que el me había dicho
UNA SEMANA DESPUÉS (....)
—No tiene caso —decía Mely mi mejor amiga una vez que le conté todo.
Estábamos almorzando en la cafetería del Colegio y este día había sido un asco. Debería estar feliz porque Nick está feliz, pero no es por mi así que ni modo.
—Ya vendrá alguién mejor y que si corresponda tu amor —Siguió hablando Mely
Ella tenía razón, pero iba a ser muy difícil.
—Lo se, solo que es difícil —le respondí
—Que tal si salimos a divertirnos hoy en la noche?
—No tengo ganas
—Está decidido irás a mi casa luego del cole y allí arreglamos todo, conozco el lugar perfecto —dijo y seguimos a nuestras clases.
Estaba en casa de Mely mientras ella elegía lo que usariamos, después de casi media hora nos pudimos decidir, ella usaría una falda negra ajustada, una chaqueta del mismo color con tops todo conbinado. Yo usaría un vestido negro, ajustado, a mitad de muslo. Iríamos a un bar el cual era muy popular en está zona. Cuando llegamos al bar yo tame dos Copas de vino y Mely tomó como loca, y unos minutos más tarde había llegado alguien a el bar, si era Nick, el hiba vestido con una chaqueta de mezclilla y un pantalón de mezclilla con una camisa azul. El se dirigió a nosotras con una sonrisa parecía estar feliz.
—Hola chicas, no esperaba verlas por aquí— dijo y yo solo hice un saludo con mi mano y seguí en lo mío, beber.
—Voy a hacer algo, vuelvo ahorita— dijo Mely y todo quedó en silencio
—No deberias beber tanto —dijo y se sentó a mi lado
—Por? —pregunté y lo mire
—Terminaras haciendo cosas de la que te vas a arrepentir —dijo y tomó un trago de su bebida
—Como esto —dije y lo tome por su cuello para luego besarlo.
No tenía clara mi mente, pero no me iba a detener y aunque me sorprendió el correspondió.
Al pasar unos segundos nos separamos y el solo me Miro.—Para con esto Lia, estás tomada, mañana te arrepentirás —dijo mirándome aún estabamos demasiado cerca y eso hacia que mis hormonas se alterararan.
—Creeme que no lo haré —dije y proseguí a besarlo nuevamente el correspondió más rápido que la vez anterior y posó sus manos en mi cintura.
Yo me senté sobre el y puse cada pierna al lado de sus caderas haciendo leves movimientos.
Realmente me pasaba algo pero no me iba a retener...
◌⑅⃝●♡⋆♡٭♡⋆♡●⑅⃝◌
ESTÁS LEYENDO
Algo Que Perder
RandomLia a Estado enamorada de su mejor amigo, Nick,, durante todo este tiempo juntos no se le ha hecho muy difícil su interacción. ¿Que pasará, lia y Nick conservarán su amistad o pasará algo más? ESPERO QUE MI HISTORIA SEA DE SU AGRADO, SI NO ES DE S...