PRÓLOGO

4.5K 345 115
                                    

Bien, antes de comenzar con esto creo que vendría bien unas pocas aclaraciones.

[1º] Dipper; pienso que podría ser un sobrenombre "unisex" por decirlo así, ya que como muchos saben; su nombre verdadero es Mason (Meison), en esta versión femenina pensé que el nombre May sería bueno, si tienen sugerencias o crees lo contrario házmelo saber antes del capítulo 4 porque de ahí en adelante ya no estoy permitiendo está opción.

[2º] Mabel no es una opción ya que como es fácil de deducir, será más un triangulo amoroso: Mary×Naruto×Pacifica.
Wendy, pues tampoco, ya verán porque.

[3º] Naruto guarda un secreto que está vinculado al nombre de la historia.

[4°] alterare la edad de algunos personajes.

Si tienes alguna sugerencia o pregunta no dudes en hacerla.

×××xXx×××

_se que estás en la edad hormonal donde tener novio es una de tus principales prioridades, pero ¿En verdad tienes que ser tan intensa?_ una chica de cabello castaño y ojos marrones pregunto, vestía un chaleco azul con una camiseta roja debajo junto a unos shorts y zapatos con caletas blanca, su cabello suelto estaba presionado por una gorra café aparentemente muy vieja y sucia. Su mirada era de un poco de molestia mientras veía a su hermana observar a un chico aleatorio en la tienda de su tío.

_relajate Dipper, mejor intenta divertirte que es para eso que estamos aquí en primer lugar_ Mabel agitó su mano con pereza, vestía una sudadera gruesa con una falda hasta las rodillas y zapatos, su cabello más largo que el de su hermana.

Estos dos eran los gemelos Pines; Mary (mayormente conocido como Dipper) y Mabel. La primera era notoriamente más delgada y desarrollada que su hermana quien aún tenía el rostro rechoncho y una actitud infantil, ambas adolescentes de 15 años que se habían graduado de secundaria recientemente y habían sido enviadas por sus padres a este pueblito perdido en el condado de Oregón.

Gravity Falls.

_esa era la intención_ Dipper gruño con notable molestia recordando como desde que llegaron aquí hace un par de días, habían comenzado a trabajar para su tío.

_relajate hermana, se más positiva como yo. Por ejemplo; te aseguro que el siguiente hombre en salir por esa puerta será el galán de mi vida_ la chica señalo la puerta que conectaba la tienda con la cabaña, de donde solo minutos después su tío emergio con un eructo mientras bebía una lata de soda _puag_ Dipper se rió de buena gana de la clara desgracia de su hermana con el amor.

_¡Ustedes dos!_ el anciano señalo al par que se giro para verlo cargar unas tablas _alguien tiene que colgar los letreros_

_yo no_ un tipo rechoncho con gorra marrón y camiseta de Staff se negó inmediatamente mientras parecía remachar una repisa en la pared de madera.

_no te dije a ti Sus_ el nombrado sonrió.

_y por eso me alegro_ con esas palabras dichas prosiguió con su trabajo.

En ese mismo momento un chico nuevo salió del interior de la cabaña. Cabello rubio, ojos azules y marcas de nacimiento en las mejillas similares a los bigotes de un gato eran las características más notorias y llamativas del joven de aparentemente 18 años, vestia una sudadera holgada amarilla y jeans negros, su calzado era un par de zapatillas Converse negras, cargaba con una bolsa de clavos y un martillo.

Mabel miro a Dipper y pudo notar la clara vergüenza que sentía al mirar al chico.

_oye oye~_ la chica canturreo con una sonrisa burlona, Dipper solo se ruborizo más al seguir pensando en la forma que lo conoció está mañana, como tropezó por las escaleras al momento que el salía de la cocina y ambos chocaron causando que Dipper lo derribara, ella se había disculpado inmediatamente y había corrido escaleras arriba, muy avergonzada.

Anomalía DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora