_en serio Dip's, ¿Que tienes?_ Mabel pregunto a su hermana, viendo como parecía estar muerta sobre su cama, hacía rato no la había visto moverse pero sabía con seguridad que ella estaba despierta.
Maya Pines parecía nada más que un maniquí sin vida tirada sobre su cama completamente inmóvil.
_todo esto comenzó desde ayer ¿Será que esos fantasmas te contagiaron de alguna enfermedad mortal? ¿Te volverás un zombie? ¡No mi hermana!_ Mabel había entrado en pánico ante la sola idea de que su gemela llegará a morir.
_silencio Mabel, no seas exagerada y no hagas tanto ruido_ fueron las palabras desganadas de Dipper sin levantar un solo músculo.
_pero comenzó desde ayer_ Mabel no se rendía, ella llegaría al fondo de esto y averiguaría que es lo que tenía así a su hermana _¿Será que?_ de repente, una idea llegó a la mente de Mabel, algo que en un principio sonaba descabellado, pero luego de un corto análisis _Dipper ¿Estás celosa?_
_¡¿Que?!_ esas simples palabras parecieron llenar de energía a la adolescente que dio un brinco exaltada _¡¿Que estás diciendo Mabel?!_
_que podrías estar celosa de Tambry_ eso fue suficiente para iluminar las mejillas de Maya y hacer que Mabel extendiera los brazos con un grito victorioso de "¡Lo sabía!"
_no digas tonterías Mabel_ la energía de Dipper pareció evaporarse instantáneamente, retrajo sus brazos y piernas haciéndose bolita en una esquina de su cama.
_oh, vamos Dip, no seas tan cruel contigo misma. Dime lo que te tiene tan angustiada y aquí..._ Mabel palmeó su pecho por sobre su suéter _...tu hermana alfa se encargará de resolver tus problemas_
_estoy bien Mabel, solo no tengo ganas de hacer nada hoy_ Mabel sonrió.
_¿Estás segura? ¿O quieres que le hable para que te pongas de pie?_ Dipper frunció el seño y la fulminó con la mirada.
_no te atreverías_ la sonrisa de Mabel no vaciló en ningún momento.
_pruebame_ cuando Mabel dio un paso hacia atrás Dipper supo que era mujer muerta _¡Naruto!_
_¡Mabel! ¡Ven aquí!_ ambas gritaron casi en conjunto cuando Mabel corrió hacia la puerta y Dipper trato de teclear a su hermana para evitar su escape.
_oh, ¿Que sucede chicas?_ los ojos de Dipper estaban por salirse y su corazón quería explotar en su pecho al escuchar esa voz detrás de la puerta. Mabel por su parte no podía estar más que satisfecha con esta coincidencia.
_Naruto_ Mabel parecía preocupada, o eso era lo que indicaba su voz _que bueno que te veo, mi hermana parece estar enferma, creo que pudo haber sido algo que sucedió anoche_
_¿En verdad?_ esa noticia también pareció preocupar al rubio que sin dudarlo entro en la habitación solo para ver a Dipper que seguía arrodillada en el suelo luego de haber tropezado cuando intento perseguir a Mabel _¿Te caíste de la cama?_
_oh, yo..._ Dipper no sabía que decir mientras lo veía acercarse, su respiración se aceleraba y sus latidos aumentaban considerablemente cuando lo veía, siempre sucedía cerca de el. Cuando el la tomo en sus brazos y la alzo entre ellos esos sentimientos solo se dispararon considerablemente y sus mejillas no pudieron evitar iluminarse como un gitomate _estoy bien_ ella murmuró viendo hacía otro lado recordando como anoche, cuando los amigos de Naruto lo trajeron de regreso, esa chica Tambry, beso al rubio frente a ella ¡Y Naruto le correspondió!.
_¿Segura?_
_¿Eh?_ nuevamente volvió a quedarse sin palabras al sentir como el se acercó para tocar sus frentes «¡Demasiado cerca!» la chica pensó alterada al verlo a escasos milímetros de ella, sus labios casi se tocaban y estuvo tentada a cerrar la brecha entre ambos cuando la oportunidad se le entrego en bandeja de plata.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía Dimensional
FanfictionDipper y Mabel Pines son dos gemelas enviadas a Gravity Falls por sus padres en el verano para convivir con la Naturaleza en casa de su tío Stan, sin saber que sorpresas les esperaba y menos que la gemela inteligente conocería el amor por primera ve...