#1

2.7K 283 27
                                    

_¿A dónde vamos tío Stan?_ Mabel pregunto mientras viajaba en el asiento trasero del auto de su tío con Dipper a su lado.

_a pasar tiempo en familia_ el anciano respondió mirando a las chicas con los ojos vendados por el espejo retrovisor.

_espero que no sea como la última vez_ Mabel se estremeció ante el recuerdo de los fríos barrotes de la prisión.

_tranquilas, está vez será diferente_

_eso espero_ Dipper murmuró, Stan sonrió.

_sera el mejor recuerdo que tendrás de este pueblo cuando se vayan_ Stan sonrió con arrogancia ante la mención.

_si, como no_

_¿Naruto?_ Dipper pregunto sorprendida al escuchar la voz del chico justo frente a ella.

_¿Que tal chicas?_ saludo a pesar de que ellas no pudieran verlo _por cierto, linda gorra, te queda mejor que la que usabas antes_ las mejillas de la chica se calentaron.

_¿En serio?_

_claro_ su tono de voz era igual de burbujeante que siempre mientras hiba recostado en el asiento del copiloto, usaba una chamarra anaranjada con negro (Shippuden) junto a jeans negros y el mismo calzado de siempre, los clásicos converse negros _oye viejo ¿Seguro que ves bien?_ Naruto pregunto al ver cómo habían rebasado la entrada al lago.

_claro que si niño, ahora cállateeeee!!!_ las chicas gritaron junto al anciano mientras caían por un barranco, Naruto solo se aferró a su asiento con los ojos abiertos de par en par _te lo dije, llegamos_ Naruto lo miro con molestia.

_pues por poco y no lo hacemos con vida_

_relajate chico emo_ el anciano salió del auto _ya pueden quitarse las vendas_

_que traiga tatuajes no quiere decir que sea emo como los demás_ Naruto lo siguió.

_¿Tatuajes?_ Mabel pregunto a Dipper _uy, eso los hace más sexys_ Dipper la miro con molestia.

_silencio Mabel, te puede escuchar_ Mabel sonrió con superioridad al conseguir su objetivo _como sea_ Dipper rápidamente se dio cuenta de eso.

_¿Que hacemos en el lago tío Stan?_ Mabel pregunto al bajar del auto y ver a Naruto sacando herramientas de pesca del maletero del auto.

_es temporada de pesca, pensé que ustedes querrían pasar un largo día con su querido tío Stan_ a sus espaldas Naruto alzo una ceja sarcástica mientras lo veía "¿En serio?" Era el claro pensamiento que todos que lo vieran podían entender _pasaremos el resto del día nosotros cuatro en un bote, pescando y escuchando chistes_ Naruto hizo una mueca.

_creo que debí haberme reportado enfermo_ el rubio murmuró.

Dipper y Mabel por su parte centraban toda su atención en el lago, en verdad era bonito y el ambiente pueblerino lo hacía cálido, lo contrario a las playas bulliciosas llenas de turistas, en si, un ambiente muy agradable.

Varios pobladores pescaban, quizás por la época de pesca como dijo Stan, lo más curioso fue ver a un grupo de tres adolescentes y un hombre fornido que usaba sus propias manos para pescar.

_¡Hii!/¡Hii!_ Mabel y Dipper se tensaron en su lugar cuando el tipo los volteó a ver.

_¡Hola hijo!_ una sonrisa algo incómoda se formó en su rostro.

¿Hijo?

Fue entonces que Mabel y Dipper notaron que a quien veía en verdad era a Naruto quien estaba justo detrás de ellas, el nombrado lo miro y sonrió mientras lo saludaba.

Anomalía DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora