Prólogo

1.7K 50 1
                                    

Yo tenía 15 años y él 21, mi hermano lo conoció cuando entro en la universidad y desde ese entonces nunca se separaron, cuando paso esa primera navidad con nosotros, y me regalo ese libro que tanto había buscado, me enamore perdidamente. En ese tiempo luchaba constantemente por hablar con él, dejando mis nervios de lado, ya que siempre fui muy introvertida, pero Henry no hacía más que verme como una chiquilla que luchaba con su aceptación corporal y social.

Había cumplido 16 años y mis amigas ya tenían novio, mientras que yo, fantaseaba con los finos y delgados labios rosado pálido de Henry.
Como mi periodo comenzó a llegar mi madre hizo citas para verme con un médico, me obligó a ir y en el proceso recibiendo recetas de pastillas anticonceptivas que provocaron una subida brutal de mi peso y mi desequilibrio emocional.

Al siguiente año mi hermano invito a Henry a pasar las vacaciones de invierno con nosotros, donde pude pasar unas grandiosas veladas conversando en el frío y la nieve con él, aunque la conversación fue mucho mayor con Henry, mi ridículo hermano hizo algunas bromas relacionadas a mi enamoramiento sobre personajes literarios, y leyendo una parte de mi diario secreto, donde normalmente escribía sobre mi enamoramiento de un chico.
Al despedirse Henry a solas me dijo que sintió que mi diario era dedicado a él, y me dejó muy claro que nunca podríamos tener una relación, incluso me dijo que él siempre me miraría como una niña pequeña "Como una hermana menor". En lo que quedaba de vacaciones me sentí tan mal que generaron un gran retroceso en mi personalidad y un corazón roto, que buscaba arreglarse leyendo libros juveniles encerrada en su habitación.

Ya había pasado otro año cuando mi hermano y Henry se titularon de abogados, mis padres terminaron organizando unas vacaciones, éramos un total de 8 personas, incluyendo las 2 familias y era un caos total. El lugar era bonito, mis padres habían arrendado una casa en la playa, y luego de meditarlo mucho tiempo, por fin me atreví a usar un traje de baño; después de haber subido tanto de peso por las estúpidas pastillas anticonceptivas, mi cuerpo quedó con algunas marcas que aún me perseguían pero había bajado lo suficiente para estar bien con mi salud y mi cuerpo, me coloque ese traje de baño con espalda descubierta y disfrute de las vacaciones. Disfrute cada momento olvidándome de mi hermano y su mejor amigo, aunque la mirada tan fuerte en mi espalda cuando estaba en el agua la podía percibir a la distancia. Juró que era la mirada de él.

Cuando entré en la universidad me fui a vivir al departamento de mi hermano y muchas veces me topé con Henry, quién ya tenía una novia pelirroja que trabajaba en una cafetería cerca de la universidad, muchas veces la pude ver y saludar.
Un día después de una entrega de las notas de un ramo muy difícil y obtener buenas calificaciones, decidimos ir con mis amigos a un bar, recuerdo haber tomado un montón hasta tal punto que no me podía sujetar de mi amiga Jeda y su novio Kyle , llegamos al departamento y para mi sorpresa el chico de hermosa sonrisa y esculpido cuerpo de dios griego abrió la puerta, estaba ahí. De lo poco que recuerdo de esa noche Henry me guiaba a mi habitación donde tuvimos una muy buena charla o eso creo porqué solo recuerdo sus labios curvados hacia arriba, y no recuerdo muy bien si ese beso tan pasional había sido un sueño o una realidad.

Tenía 20 años y cursaba mi tercer año en periodismo, en ese entonces conocí a mi novio Baptiste, un chico de cabellera rubia y con acento marcado que indicaba su nacionalidad francesa. Ambos debíamos asistir a una cena de gala, por lo que la elección del vestido parecía muy importante, tanto que Jeda me ayudo toda una tarde a escogerlo. Al finalizar la cena mi novio me llevo al departamento de mi hermano y nos despedimos; abrí la puerta me saque los zapatos de tacón y el ruido era muy notorio, al acercarme al living pude observar los amigos de mi hermano y sus novias haciendo un after party, cuando me vieron entrar con el vestido de gala se quedaron en silencio, vi la cara de todos que parecían sorprendidos, pero Henry me veía extrañamente, él en un susurro soltó una frase que retumbo en cada lado de mi mente, tanto que las mariposas comenzaron a revolotear nuevamente en mi estomago.

" Te ves muy Linda Rie", fue tan raro su comentario susurrado pero que se logró escuchar por el silencio incómodo de mi llegada, las caras de los presentes se giraron para mirarlo. Luego todos comenzaron a lanzar sus comentarios, sin duda esa noche me costo mucho quedarme dormida, la frase retumbaba en toda la habitación y en cada rincón de mi mente.

Tenía ya 22 años, cuando mi novio me dejó para irse a su país, había pasado mucho tiempo y pensé que salir con Baptiste era una buena opción para olvidar, pero apenas terminamos mi corazón me traiciono al volver a ver a Henry, mi cuerpo reacciono a él y las mariposas en mi estomago volvieron a revolotear fuertemente.

Era una tarde de viernes y estábamos almorzando en la casa de mis padres cuando nos invitaron a su salida mensual un fin de semana en el lago. Esa misma tarde el amigo de mi hermano había llegado de una reunión por lo que lo recibimos en casa y nos acompañó a esa salida. La tarde del día sábado de primavera me escape de la casa para ir al lago, no había nadie que conociera y estar sola con mi madre me aburría, así que salí mientras los hombres llegaban después de haber ido a pescar.
Me saque mi ropa y me lance al lago, pensé que no habría nadie y no me preocupe de si había alguien hasta que vi la silueta de Henry a un lado de un árbol mirándome, yo estaba en el agua, y desde la distancia sentía su fuerte mirada en mi cuerpo. Cuando salí del lago le pregunté si había disfrutado de la vista, mientras salía del agua con mi conjunto de ropa interior, él sólo sonrió y dijo que le había encantado la hermosa vista del lugar, me entregó mi toalla la cuál envolví en mi cuerpo mientras él se alejaba del lago. Allí en medio del bosque dándome la espalda y gritándome me dijo que no lo intentará que ya me lo había dicho una vez y estaba firme en que no tendría una relación con alguien como yo, sólo atine a responder.

"Te enamorarás de mí sin remedio Henry"

-------------------------x--------------------------

My Brothers Friend / El amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora