Capítulo 1

1.2K 43 1
                                    

Había cumplido mis 23 años, estaba por graduarme de periodismo y era Verano, las vacaciones se acercaban, eran el relajo que necesitaba luego de tener otro intenso semestre en la universidad, mi hermano seguía con su vida y su novia Debbie era parte de la familia, sin embargo Henry también lo era y después de romper con su prometida toda mi familia se había preocupado tanto por él que querían que asistiera a la fiesta familiar que tendríamos en México en la ciudad de cabo San Lucas. Era una reunión familiar en la casa de una de mis Tías, Sandra quién se había mudado a México después de retirarse del modelaje y casarse con su marido mexicano, un actor conocido en el país.

El viaje a México era uno de los que más esperaba realizar con mi familia, había pasado mucho tiempo en el que no volvíamos a esos lugares, era la opción de reencontrarnos con una parte de nuestra cultura.
Mientras estábamos en el aeropuerto estaba mi padre y hermano tan nerviosos que puedo jurar que se estaban desesperando, a punto de tener un ataque de ansiedad, cuando nos subimos al avión, mi sorpresa fue gigante al notar que al lado de mi hermano estaba sentando él, seriamos 6 en las vacaciones, mi familia, Debbie y Henry.

Al llegar lo primero que hice fue llamar a mi amiga Jeda, siempre me apoyaba y tenia las palabras necesarias a estos problemas pequeños pero para mi gigantes. Las indicaciones de Jeda parecían sacadas de libros juveniles tóxicos, pero los tomaba en cuenta, era eso o esconderme en mi habitación. Mi amiga, ya sabía toda mi historia con él chico mayor que me tenía loca, y siempre me decía que me faltaba que fuera más atrevida, y pese a todo le hacia caso, sacaba mi personalidad cuando menos lo esperaba y hacía cosas muy fuera de mi zona de confort, se lo agradecía enormemente a Jeda por empujarme y sacar esa parte de mi.

Al llegar a la gigante casa de Sandra las pequeñas gemelas Eva y Edén de 10 años nos mostraron el lugar que nos recibiría por las vacaciones y nos guiaron cada uno a nuestras habitaciones que parecían recién amobladas. En el caso mío y de Henry tuvimos que esperar que pasaran todas las otras habitaciones antes que las nuestras, llegamos a un largo pasillo después de pasar una sala de juegos y la sala de cine, nos entregaron dos habitaciones que estaban continuas, frente a ambas había un balcón cerrado con un ventanal gigante que daba con la vista al mar y donde había  un jacuzzi.

Después de ver por última vez a todos en la cena subí a mi habitación a hablar con mis amigos, mi cuerpo me pedía relajarme, estaba agotada después de todo el viaje y solo necesitaba estar cómoda con un poco de silencio. La conversación con los chicos se alargo hasta alrededor de las 12 de la noche y finalmente corte la llamada diciéndoles que me estaba quedando dormida. 

Eran las 2 de la mañana cuando unos ruidos extraños me despertaron, y es que por mucho sueño que tenía estaba tratando de no quedarme dormida mientras observaba el final de la temporada 4 de Grey's and Anatomy. Estaba tirada encima de la cama boca abajo, mis manos sostenían mi cabeza y mi tableta estaba frente a mis ojos donde se desarrollaba la trama de la serie, mi mente aún un poco alejada de lo que veía ya que la llamada con Jeda me había dejado bien pensativa imaginándome diferentes situaciones para seguir las estrategias algunas sacadas de libros de masoquismo muy extremistas de la mente retorcida de mi amiga.

Cada vez siento más ruido y no logro percibir que son, saco mis audífonos pero no logro entender muy bien, realmente me intrigan, estamos muy alejados de otras habitaciones y se perfectamente que son del chico de la habitación al lado de la mía. Me levanto lentamente sin hacer ruido y poso mi oído en la pared que da a la habitación continua, siento unos gruñidos y gemidos salir de lo que imagino que es Henry, es el único que está en esa habitación por lo que no hay otra opción, claramente debe ser él. Sus gemidos son bajos pero se logran escuchar por la pared, tan sólo escucharlo todo en mí se prende, y recordar ese sueño que tuve una vez donde tocaba mi cuerpo desesperadamente vuelve a mí.

Cada vez siento un poco más rápida su respiración o es la mía, claro que es la mía no recuerdo en que momento comencé a tocarme mientras escuchaba lo que sucedía al lado, de un momento a otro siento que ya estoy cerca y que estoy a punto de explotar en mi clímax, cuando los ruidos ya no son perceptibles por mi oído, no hay ningún sonido y la habitación se ha quedado en silencio. Mi parte baja palpita por algo, y necesito terminar con lo que estaba haciendo hace unos minutos, busco entre mis cosas el pequeño vibrador que me regalo Jeda, tiro todo hasta encontrarlo entre mi pequeño bolso de ropa interior, lo hago funcionar y lo introduzco, las vibraciones hacen que todo mi cuerpo reaccione a él, me imagino uno de los sueños húmedos que tuve alguna vez, y cierro mis ojos mientras me toco, no puedo ocultar mis gemidos ante las sensaciones que tengo por el pequeño aparato, por lo que mi brazo se apoya en mi boca callando mis pequeños gritos de satisfacción.

Subo la intensidad de las vibraciones a un nivel más y mi cuerpo lo agradece a tal punto de llegar a mi clímax, luego de las fuertes sensaciones mi cuerpo se relaja ante lo que sucedió hace unos minutos. Han pasado 10 minutos y sigo con poca energía, camino despacio hasta el pequeño baño de la habitación, me despojo de mi ropa, tomo una ducha sin mojar mi cabello y sigo relajándome, limpiando mi cuerpo.

Al salir de la ducha cubro mi cuerpo con una toalla y me cambio por mi pijama, finalmente me acuesto entre las sábanas cayendo totalmente rendida.

Sin embargo el sueño que mi cerebro preparo para mí no ayudo mucho en relajarme, por el contrario me tensaba tanto al ver esos ojos azules, y esos labios rosa siendo apretados por esos dientes perfectamente blancos.

-------------------x----------------

1er Capitulo subido para hacer el "enganche", es una de mis primeras escrituras en las cuales el miedo a subirla era real, pero aquí está para presentárselas a ustedes.

Estoy pendiente de sus comentarios y de cualquier sugerencia.

My Brothers Friend / El amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora