Epilogo Parte 1

645 18 2
                                    

5 años después.

-Henry, que haces- Menciono observando la sabana moverse y una de sus manos desplazándose hacia abajo.

-Shh- Me calla- Te extrañaba Rie- Dice mirándome con sus ojos color azul.

Se a lo que se refiere, la última semana no nos habíamos visto, me había ido de viaje a áfrica para hacer un reportaje para el diario, y tuve que despedirme con él. El miedo recorría todos los días mi cuerpo, pero ya estando aquí pude relajarme de nuevo. Cuando lo volví a ver en su despacho de la casa lo único que atine fue a lanzarme contra él y robar sus besos.

Es media noche y el silencio inunda nuestra habitación y la tenue luz de mi lámpara de noche ilumina con suerte nuestros cuerpos.

Henry me besa, y comienza a escabullirse entre las sábanas y llega a mi parte baja, sus labios recorren mis piernas y sopla con su cálido aliento mi parte.

Mi mente comienza a viajar, las sensaciones comienzan a crecer en mi cuerpo y no puedo dejar de imaginarme las sensaciones que puede llegar a ocasionarme un hombre como mi marido.

Un Grito fuerte hace que mis ojos se abran y rápidamente separe a Henry de mi parte, él en un rápido movimiento queda a mi lado y la puerta de nuestro dormitorio se abre.

-Mami, bestia está en mi pieza-Dice la dulce voz de Ennie nuestro hijo que corre hasta llegar a nuestra cama.

Veo A Henry de reojo y este está molesto, Ennie ha llegado en un mal momento, aunque de igual forma trata de sonreirle mientras lo ve como se está subiendo.

-Amor, pero tenemos que ir a tu habitación- Hablo lentamente y despeinando un poco más su cabello.

-¿Y Bestia? - Pregunta tomando fuertemente de Finn su perrito de peluche.

-Yo lo acompaño Rie- Dice Henry a mi lado sentándose.

-No te preocupes tú ya lo hiciste una semana-Digo y me levanto- Sé que bestia no estará en tu habitación Ennie, vamos te acompaño- Afirmo y le tomo su mano y lo guío de vuelta a su habitación.

Al llegar puedo ver que su habitación está decorada con muchas estrellas brillantes que no estaban cuando yo me fui.

¿Quién te ha puesto estás estrellas? -Digo sentándome en su cama y él acomodándose nuevamente.

-Papá, me dijo que me ayudarían a no tener la luz encendida- Comenta y lo miro tiernamente.

Henry ha hecho un buen trabajo mientras no estaba y se lo debo, se preocupó de Ennie mientras no estuve, y pese a estar muy ocupado despidió a la niñera por mis celos y para no tener problemas conmigo y llamo a mi madre para ver si lo podía cuidar unas horas mientras él estaba ocupado en la oficina.

-¿Dónde viste a Bestia? -Pregunto mirando la habitación, observando que hay un solo lugar donde se ve más oscuro y lo más probable sea ese lugar.

-Armario-Responde tapándose con las mantas de la cama.

Me levanto de su cama y camino a el armario, lo observo y como sucede no hay nada, pero hay mucha de la ropa acumulada encima de un taburete.

La tomo, la ordeno y la dejo ordenada en su armario- No hay nada querido, te juro que mañana comprare más estrellas, que iluminen este lado de tu habitación- Comento mientras termino de doblar la última muda de ropa.

Salgo y me acerco a la cama de Ennie nuevamente, quién tiene su cara tapada con las mantas.

Al verlo este está bostezando- Ennie acomódate para dormir y mañana puedas ir al cumpleaños de tu primo- Menciono recordando la invitación de mi hermano y Debbie.

My Brothers Friend / El amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora