Capitulo 6

865 43 1
                                    

Estábamos por llegar a la casa y Henry se estaciona en frente, en el camino pasamos a comprar las cervezas para mi padre y algunas cosas más.

-Será necesario esconder esto- Comento mientras le muestro el anillo en mi dedo.

-Si no quieres hacerlo- Dice, levantando sus hombros.

-Sí- Murmuro- prefiero esconderlo, que tal si lo colocas en mi cadena, pasará más desapercibido- Digo mientras me giro dándole la espalda y moviendo mi cabello.

Sus manos desatan la cadena y me extiende una de ellas para que le pase la argolla que me había dado hace una hora, saca el anillo de mi mano y lo coloca en la cadena.

Vuelve a colocar la cadena en mi cuello y aprovecha de darme unos pequeños besos, y mi cuerpo los recibe, haciendo que mi corazón se acelere y busque rápidamente sus labios.

Nos volvemos a besar, pero nos detenemos cuando nuestras manos nos alejan a ambos, su mano está en mi pierna tratando de alejarme y la mía en su pecho, nos reímos y tomo la bolsa del regalo de Debbie y una donde hay galletas y pasteles.

Abro la puerta y bajo del auto, sin decirle nada a Henry, cuando entro, mi hermano y su novia están en el living y los acompaña Marit, mi padre está colocando la mesa y mi madre con la madre de Henry están terminando de servir los platos.

-Traje unas cosas para la alacena- Grito desde la cocina cuando sale mi mamá y la madre de Henry, las dejo encima del mueble de la cocina.

-Ya vamos a comer para que se sienten- Dice mi madre desde el comedor.

-Está bien, guardaré esto y bajo- Respondo cuando veo la mesa puesta para comer.

Al llegar a mi habitación guardo el regalo de Debbie en el closet junto a los demás. Me lanzó en mi cama, y veo unas cosas para que me baje la ansiedad de lo que sucederá en unos minutos.

Me levanto, toco mi anillo y sólo sonrió, bajo las escaleras, en el living no hay nadie así que camino al comedor.

Me siento en una de las sillas desocupadas que da justo enfrente de Henry, puedo notar como está nervioso por el movimiento de su pierna.

A su lado está su madre quién solo atina a darle un codazo a lo que rio, mi madre me lanza una mirada desafiante. Todos comenzamos a conversar mientras comemos un plato de un pescado con verduras, no era mi favorito, pero lo comía a penas.

-Aun no entiendo por qué este hombrecito por cumplir 30 desecho un posible matrimonio- Dice la madre de Henry, sus mejillas se colocan rosadas.

Y sus ojos se posan en mí, fue un tema que nunca tocamos hasta ahora, mis padres están entusiasmados con el tema de los novios desde que pisamos está casa por la mañana.

-Lo sabes- Murmura cabizbajo el aludido.

-Nosotros no lo sabemos- Interrumpe Marit, molestando a su hermano menor.

Bufa antes de hablar- Bueno Michaela me dejo por otro y antes de irse menciono el que yo le tenía miedo al fracaso de casarnos, lo cual es una total mentira- Dice tratando de aclarar todo.

-¿Por qué alguien te dejaría hermano? - Indaga intrigado Charlie.

-No lo sé- Levanta sus hombros- Bueno puede ser que mientras eramos pareja ella tuviera a otro, nuestra relación nunca iba a funcionar- Comenta tomando un poco de agua.

Está conversación es tan extraña para los que no somos de la familia, pero creo que solo me molesta a mí.

-Bueno pasando a un tema parecido- Comienza a decir a lo que yo solo lo miro negando con la cabeza y pegándole una patada a su pierna- Está muy rico el plato- Improvisa.

My Brothers Friend / El amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora