Caperucita Roja (Harry)

94 14 0
                                    

-Bueno, ya que Blaise quería más acción, sigamos con el cuento de Caperucita Roja.

>>Harry, otra vez está cambiando esto...

>>Draco, ¿a donde vas?

En un lejano pueblo, vivía un joven que apodaban Caperucito rojo, porque siempre usaba una túnica color rojo. El joven vivía con su madre y ambos eran muy felices.

>>Bueno, al menos mi túnica conservó los colores de Gryffindor.

>>Hijo - Ginny apareció en el sueño - Por favor lleva esta cesta con comida a tu abuelita Luna, que vive en medio del bosque.

>>Ginny, ¿Cómo llegaste aquí?

>>Recuerda no salirte del camino pues el bosque es muy peligroso y puedes encontrarte al lobo.

>>¿Soy Caperucita Roja? ¡Genial!, ¿no podía seguir siendo el hombre de la historia? - Harry tomó la canasta y empezó a caminar por el bosque - ¡No se les ocurra ponerme a cantar ni ponerme vestidos! - grito a nadie en particular.

Harry iba caminando por el bosque cuando escuchó un ruido al lado del camino.

>>Hola pequeño - dijo Blaise - ¿Qué haces tan solo en medio del bosque?

>>Blaise, ¿tú eres el lobo?

>>Potter, ¿puedes seguir con el maldito cuento?

-¡Blaise! - gritaron todos en la sala común - no se supone que interfieras así con el cuento.

-Nadie me dijo que no podía orientarlo.

>>¡Blaise eres tú!, ¿Cómo demonios salimos de aquí?

-¿Vez lo que ocasionaste? - le dijo Hermione - no más interferencias de ese tipo, si lo vuelves a hacer, ya no te dejaré participar y pondré a Neville como el lobo.

-¡Yo no quiero ser un lobo! - respondió Neville

-Ya, ya, ya, lo siento

>>¿Qué hace un jovencito tan lindo como tú tan solo en medio del bosque?

>>No, Blaise, se que eres tu.

>>Dime qué llevas en tu cesta, pequeño. Huele delicioso. -Blaise se acercó a Harry y dio una profunda olfateada a su cuello.

>>¡Merlín! -Harry se alejó de él con un escalofrió - llevo comida para Luna

>>¿Qué te parecería si jugamos un poco?, solo tienes que salir del camino y seguirme a través del bosque - le dijo de forma seductora, lo cual hizo a Harry estremecerse un poco.

>>No gracias, se supone que tengo que seguir el camino e ir directo a la casa de la abuela.

Harry dio un paso para alejarse. Sin embargo Blaise comenzó a caminar alrededor de él.

>>Está bien. Te propongo otro juego, hagamos una carrera, si yo llego primero a casa de la abuela, tu jugaras conmigo. - le susurró Blaise al oído, luego se alejó y de forma desinteresada le dijo - Si tú llegas primero, te dejaré en paz.

>>Está bien, yo seguiré el camino y tú ve por donde quieras.

Ambos partieron enseguida, Harry siguió el camino como le había dicho Ginny, y Blaise se fue siguiendo los atajos del bosque que conocía bien. Así que llegó antes a casa de la abuela.

Cuando Harry llegó tocó la puerta.

>>Adelante querido. Pasa.

Harry entró a la casa y se dirigió a la recamara de su abuela donde vio a Blaise acostado con un ropón de franela.

Habia una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora