Enredando el final

74 14 0
                                    

De repente Ginny apareció nuevamente en el sueño.

>>Veo que no rompiste aun el hechizo, eh Draco

El aludido volteó a verla

>>Weasley, hola.

La pelirroja se acercó a Harry, le lanzó un Rennervate seguido de un Petrificus totalus

>>Oye ¿por qué hechizaste a Harry? ¿no se supone que lo amabas o algo así?

>>Vamos Draco, ¿no me digas que ahora te vas a preocupar por él? Todos estos años no han hecho más que pelear.

>>Pues sí pero es diferente. Nuestra relación es así desde el principio, en cambio contigo...

>>¡Conmigo era diferente hasta que llegaste tu! -Ginny levantó su varita y le apuntó a Draco dando vueltas alrededor de él - con tu cabello rubio y tus ojos grises. Siempre ahí. Todo el maldito tiempo él pensaba en ti.

"Malfoy trama algo", "Tenemos que saber que hace Malfoy", "Hoy no vi a Malfoy, seguro está haciendo algo malo" ¡Tú eres de todo lo que él habla!

Harry trató de moverse o hacer algún sonido para protestar, pero el hechizo se lo impedía.

>>¡Oh, pobrecita! - Draco escuchó una voz que venía de detrás de él - ¿crees que tu sufriste? ¡Immobulus! - el hechizo le pegó a Draco - imagina 7 años de "Potter no aceptó mi mano", "¿Viste lo estúpidos que son los lentes de Potter?", "Hoy no me siguió, ¿crees que está perdiendo el interés?" "¿Por qué no puedo hacerme su amigo?"

Draco trató de gritarle a Pansy que se callara.

>>Creo que es momento de nuestra pequeña venganza, querida Pansy.

>>Claro que sí, pequeña pelirroja.

Cada una levitó a su respectivo amigo y los pusieron uno frente al otro, cuando estuvieron juntos, Ginny lanzó un Finite a ambos chicos mientras Pansy, lanzaba un Incarcerous

>>Listo. Si quieren salir de aquí, arreglen las cosas como debe ser, en el momento que terminen el cuento, los hechizos perderán efecto y ambos quedarán libres.

>>Ahora, les daremos la privacidad que necesitan para terminar esto.

>>Yo... - dijo Harry tratando de voltear la cabeza - no sé porque Ginny está haciendo esto, en verdad...

>>Esa maldita de Pansy me las va a pagar.

Draco se movía entre las cuerdas, tratando de zafarse de alguna manera, pero esto solo hacía que se apretaran más y sus cuerpos quedaran cada vez más juntos.

>>Dra... Draco, por favor para de hacer eso, solo lo estás empeorando.

Harry comenzó a sentir una ligera punzada en su entrepierna al sentir como el cuerpo de Draco se movía contra él así que trato de pensar en otra cosa.

>>¿A qué se referían esas brujas con "Terminar el cuento como debe ser"?

>>Creo que... - Harry movió la cara para tratar de ocultar su sonrojo - bueno, el cuento termina cuando el príncipe le da un beso de amor a Blancanieves y rompe el hechizo.

>>Pero un desmaius no se revierte con un beso, yo le pedí a Lovegood una varita pero dijo que no tenían. No creerás que ellas quieren...

>>¡No!, digo... no lo sé, el cuento así termina pero... - Harry bajó la voz - si quisieras besarme lo habrías hecho desde antes... ¿no?

Por primera vez Draco notó conscientemente a Harry, de repente se dio cuenta del rubor que cubría las mejillas del moreno y sintió como las mariposas de su estómago empezaban a despertar, y estaban furiosas.

Habia una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora