Trailer Sorpresa: Nuevas Aventuras

15 3 0
                                    

Muchas aventuras han terminado... y unos nuevos van a comenzar.

Un portal se abre y los hermanos Hamada salen de ahí, ellos se levantan y notan que están en un lugar muy extraño:

TADASHI: ¡¿Dónde estamos?!.

HANA: ¡¿Qué este lugar?!, ¡quiero irme a casa!

??? 1: ¡¿Quienes son ustedes?!.

Los hermanos voltean y ven a seis personas.

Nuevo mundo, nuevas aventuras.

RAPHAEL: ¡Hermanos, tengo que decirle lo que descubrí!, ¡esto es algo sorprendente!.

TADASHI: ¿Qué pasa, Rapha?.

RAPHAEL: ¡He estado investigando y creo que no estamos en nuestro mundo!.

JAZMÍN: ¿De qué hablas?.

RAPHAEL: ¡Busqué por Internet el nombre de nuestro hogar San Fransokio y no hay ningún resultado!... miren esto. (se dirige a hablar con las personas misteriosas) ¡disculpe!, ¡¿ustedes conocen una ciudad llamado San Fransokio?!.

??? 2: No, aquí hay dos ciudades llamado San Francisco y Tokio.

RAPHAEL: (Mira a sus hermanos) ¡Ven!.

Unas aventuras muy intensas.

HIROKI: ¡No puedo creer que estemos en otro mundo!, ¡tiene que haber una forma de regresar a casa!.

Los hermanos tratan de hacer todo lo posible para crear un nuevo portal como hace el Doctor Strange pero nada sirve. El dark muy decepcionado se va para después perderse:

HIROKI: Quiero volver a casa... Quiero estar con mi familia... mis novias... necesito ayuda.

EXTRAÑO: ¿Tú quieres ayuda?... yo te puedo ayudar.

HIROKI: ¿Qué quieres a cambio?.

No confíes en nadie.

HIROKI: ¡ACEPTO!.

Estos héroes... harán todo lo posible para regresar.

TADASHI: ¡¡VAMOS, FUERZA HERO!!.

El equipo heroico pelean contra unos nuevos villanos.

Nuevos amigos.

JAZMÍN: Me alegra conocerte, eres muy entusiasta y hermosa.

??? 3: (sonrojada) Hehehe, gracias, estoy segura que seremos buenas amigas.

HANA: ¡SI!, ¡poder femenina!.

Nuevos enemigos.

??? 4: ¡Tus "novias" son raras!, ¡¡SON UNAS ROMPECUNAS!!.

HIROKI: (furioso) ¡¡CÁLLATEEEEE!!.

Hiroki despierta la Ira Hamada y da un puñetazo.

Y nuevos villanos.

VILLANO: Ustedes se creen muy grandes y fuertes porque son de otro mundo, pero déjenme decirles que... nosotros somos más grandes, más fuertes y sobretodo... más despiadados. (muestra su espada ninja)

Estos héroes protegerán este mundo...

TADASHI: Debemos proteger este mundo, no importa si no es nuestro, es el deber de un héroe.

Los hermanos Hamada sacan sus armas y corren hacia el peligro.

De las garras del mal.

Un demonio gigantesco aparece y La Fuerza Hero se lanzan para enfrentarse a la gran amenaza.
.......................................................................

Un portal se abre mostrando una ciudad desconocida:

HANA: Oigan, ¿qué es este lugar?.

JAZMÍN: No creo que sea San Fransokio.

De repente aparece una mujer con una túnica blanca, la mujer mira a los hermanos y corre hacia ellos:

RAPHAEL: Oh no, esa mujer viene hacia acá.

TADASHI: Hiroki, cierra el portal.

HIROKI: Eso hago.

La mujer se acerca más y más:

TADASHI: ¡Hiroki, que cierres el portal!.

HIROKI: ¡Eso estoy intentando!.

La mujer atraviesa el portal y ve a los hermanos.

Nuevas aventuras y nuevo equipo.

TADASHI: Bien, primero queremos saber... ¿quién demonios son ustedes?.

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
........................................................................
........................................................................

NUEVAS AVENTURAS EN EL UNIVERSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVAS AVENTURAS EN EL UNIVERSO


ESTRENO: 18 DE DICIEMBRE

BH6: Nuevas AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora