Angel de la muerte

1.3K 64 15
                                    

Ha pasado casi un mes desde que acepte ser la novia de Ryan, entre los dos nos ayudamos cuando alguna secuela de nuestros momentos traumáticos ataca nuestra mente... A pesar de que estamos llevando las cosas bien... No me he animado a decirles a mis compañeras, mas bien amigas, sobre esta relación... Ni siquiera se lo he comentado a Reíd.

Es de noche y estoy pensando en todas estas cosas... Debería descansar, hoy en la madrugada llegamos de un caso en Detroit y sinceramente me sentía agobiada.

Me recoste y Steve se subió a la cama conmigo.

.....

No se como pero me había quedado dormida, digo había porque un estruendo y un movimiento brusco me despertó.

Al principio pensé que se trataba de algún temblor o algo, pero el movimiento no duro mucho, pronto escuche sirenas y ambulancias, me asome por mi ventana y vi un edificio en llamas.

-Esto es raro- susurré para mi y luego mi celular comenzó a sonar. Corrí hasta él y lo conteste.

-¿Diga?

-Pirce te necesito en la calle central, hubo una explosión- dijo Hotch.

-Si pero... ¿No se deben de ocupar de eso los bomberos?- pregunté confundida.

-Kira.... Había 7 personas ahí, fue algo intencional, ya nos concierne- dijo con voz fúnebre Hotch.

-Los veo allá- 7 muertes instantáneas, vaya que nos concernía.

Me vestí rápidamente, como era un caso local no era necesario hacer maletas.

Tome mi arma, mi identificación, mi teléfono y mis llaves.

-Te veo luego Steve- le acaricie la frente y salí de mi casa.

....

Estacione mi auto 2 cuadras antes, porque no había lugar más adelante, camine y el área estaba acordonada así que tuve que sacar mi identificación.

-Soy la Doctora Kira...- empecé a decir al oficial pero me ignoraba.

-¿Kira?- me gire hacia la voz que me llamaba.

-¿Ryan?- pregunté confundida y camine a él

-Si, ¿qué haces aquí? Es peligroso- me dijo dándome un pequeño abrazo.

-Mi jefe me llamó- le dije- ¿Cómo puedo entrar?- le pregunte.

-Sigueme- me dijo y me tomo de la mano para ayudarme a entrar.

-!Pirce!- escuche la voz de Hotch ya dentro del área acordonada.

-¡Hotchner!- dije algo alterada la bulla y los voces eran demasiadas.

-¡Aqui!- Reíd levantó una mano para ubicarlos.

Una ves que los vi, camine hacia ellos con Ryan detrás de mi, antes de llegar me gire y le dije.

-Te presentare de manera formal, el trabajo primero... Por ahora- le dije y él asintió.

-Pirce, tardaste- me reprimió Hotch.

-Lo lamento, no le dejaban pasar- le dije- Hotchner el es bombero Ryan Crowe- le dije señalando a Ryan.

-Hola, es un placer ¿usted es el encargado de aquí?- pregunto Hotch serio.

-Así es, señor- le dijo Ryan asintiendo.

-Muy bien, soy el agente Aron Hontchner, el es el detective David Rossi, el agente Dereck Morgan, nuestra agente Jennifer Jarou... El doctor Spencer Reíd y la Doctora Kira Pirce- yo asenti y Ryan igual.

Mentes Criminales Temporada 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora