Departamento de bomberos, Washintong DC.
Las personas van de un lado a otro, llevando papeles, con el teléfono en el oído. Algunas toman café, otras toman clases de capacitación, todo es tan agitado y a la vez tan tranquilo. Todo lleva un orden aunque perezca que todos van y vienen sin algún sentido, todo es sencilla tranquilidad... Pero todo puede cambiar en un instante, de pronto, los murmullos y teléfonos sonando son ahogados por un estruendo y luego viene el caos.
Una bomba, destruyendo todo a su paso, dejando heridos y varios muertos.
Nadie se percata de que no solo fue un estruendo, sino que varias calles adelante hubo otro más, dos bombas, el hospital central de Virginia y el Departamento de Bomberos. La sincronía es tan aterradora, tan fúnebre, que al darse cuenta de que todo fue planeado con siniestra crueldad, sientes pánico.
Explotar una bomba en un hospital, dejándolo imposibilitado, en llamas y al mismo tiempo explotar otra en el departamento de bomberos, dejando heridos que no podrán ser atendidos inmediatamente, dejando sin personal momentáneamente para ayudar a los heridos del hospital, dejándolo en llamas, llenando de pánico a pacientes, personal médico, bomberos, policías y ciudadanos.
Lo que más llena de pánico a todos es no tener idea si eso ha sido todo o si los ataques seguirán, y lo cierto es que, quien planeo esto, no solo se detendrá ahí, ese no ha sido el fin de sus planes.
Jet Privado de la UAC. (POV: KIRA).
Mantengo mis ojos cerrados aunque no duermo en realidad, solo escucho música y entreabro mis labios murmurando apenas la letra de la canción, estamos volviendo de un caso en Nuevo México así que estoy un poco cansada mentalmente, me acomodo en el sillón nuevamente para ver su consigo una posición cómoda para dormir, pero no lo consigo, Spencer parece notarlo y se acerca a mi.
-Hola- me sonríe y yo me quito los audífonos-
-Hola- le regrese la sonrisa, él se sentó a mi lado.
-Supe que terminaste con Ryan- se rasco la nuca, me reí un poco eso ya tenia tiempo y él apenas lo mencionaba.
-Eso es noticia vieja Spence- reí un poco y lo despeine, el río y me sonrió.
-¿Por qué lo hiciste? Creí que eras feliz con él.
Me encogí de hombros y suspire- Creo que... No era justo para él.
-¿No era justo que cosa?- preguntó y yo suspire, olvide por un segundo que la curiosidad de Spencer era insaciable, en todos los aspectos.
-Yo... No sabría...- la voz de Hotch me interrumpió hablaba por teléfono.
-Garcia, te pido que te calmes- todo dirigimos nuestra atención a él- se que debes estar asustada pero...- hizo una pausa- bien bien, pondré las noticias, pero quiero que te Calmes Garcia.
Spencer me miro con intriga, yo le devolvi la mirada, Hotch colgó y puso las noticias.
Lo primero que vimos fue una gran multitud, llorando, sangrando, paramedicos con heridas y un gran incendio, lo segundo que apareció en pantalla fue una explosión que sacudió las cámaras.
-¿Donde es eso?- preguntó JJ que era la más alejada de la pantalla.
-Washintong...- murmuró Reíd.
Inmediatamente nuestros teléfonos empezaron a sonar, fue algo impresionante la sincronía, revisamos el identificador, para mi el número era desconocido, Hotch habló.
-Deben ser agentes del Pentágono- mostró su celular, tenia un nombre registrado- Simón Brakens, es uno de los mejores agentes.
-¿Si pero porque nos llama el pentágono?- pregunto Rossi.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Criminales Temporada 16
FanficKira Pirce, una joven de 29 años con un IQ de 179 y que lee 19230 palabras por minuto, memoria fotográfica, un doctorado en medicina forense y otro en psicología, ex trabajadora de S.W.A.T, y con un pasado lleno de horrores, nacida en las Vegas y co...