Realidad alterada .

24 1 2
                                    

       (Viernes 17 de mayo del 2002)
-Toma asiento cariño, debo de decirte algo que pasará en algún momento y tienes que detenerlo si yo no estoy con vida.

-Peter, ¿que pasa? No me asustes.

-Mi padre...

¿Que.. que pasa con el?

-Quiero que recuerdes esto, pasará algo en algún momento, algo he logrado presenciar, es algo catastrófico que podrá pasarle a cualquiera.

-¿Tienes en mente que será?

-He logrado ver en una visión, algo como un tablero y personas a su alrededor, creo que ay por Dios....

-¿Que? Que pasa, ¡Ya dime, me estás asustando!

-Es en la iglesia, veo a jóvenes, principalmente a uno que intenta hacer algo.

-Cariño, vamos a descansar, lastimas tu mente.

-Mi padre tiene algo en mente, algo que acabará con la vida de muchas personas, hay que dejar una nota escrita en alguna parte  de la iglesia que advierta sobre esto.

-Mañana por la mañana iremos, no te preocupes, ve a descansar. -expresa Cate.

             (17 de  Junio del 2005)

- ¿Que pasa, porque no funciona malditasea?

Tara, apenas pudiendo hablar, expresa. -Maldito imbécil, nos traes en la madrugada para hacer tus jueguitos de niño, deja ese maldito juego de mesa y ayúdame a parar, rechazado se mierda.

-Chicos, dejen de pelear y miren, hay una nota en la escultura de Cristo. expresa Daniel.

-Nikolay, ve y fíjate.

-No, no voy a acercarme a eso.

-¡Maldito cobarde, aparte de rechazado eres cobarde, por eso tu padre se va y te deja solo en casa siempre!. -exclama Tara, como siempre ella tan linda.

-¡Carajo, me siento débil! Daniel, a como  puede caminar se acerca a la escultura, toma la nota y dice:

-Es una nota vieja, de hace años, apenas se puede leer, a ver, dice: "Espero que cuando encuentren esto no estén en plena predicación, si ese es el caso  y todo sale de la mejor manera y llega a las manos correctas. Hola, soy Peter, es raro presentarme así pero, chicos, he visto esto gracias a una visión que tuve en el pasado, pero necesito decirles que lo que uno de ustedes intenta hacer, es una de las cosas más catastróficas que podrán hacer en sus vidas, no quiero decir esto  pero acabando con ellas. Ese juego que tienen, ha sido creado por mi padre quien es creyente de Satanás, y el propósito de ese juego es liberar el mal en toda la ciudad.

-¿Ya ves imbécil, que hiciste? -expresa Daniel, no mentira, nuevamente Tara súper linda a su gran amigo Nikolay.

-Yo solo quiero a mi madre de vuelta, creí que invocando a este espectro podría cambiar las vidas de ustedes por la de ella, perdón.

-ohh, ¿lo lamento? La verdad es que no sabía de eso, pero vamos, no podemos poner en riesgo la vida de tantas personas por tu madre, Dios tuvo su tiempo y así se dió, el sabe cuando es necesario, el egoísmo te  consumió.

-Ya lo sé, lo lamento.

-Chicos falta más, ¿sigo leyendo la nota o fué suficiente?

-Prosigue.

- "Si creen en lo que les digo, tienen que tomar 3  velas y ponerlas al rededor del juego,  hagan un círculo y tomen sus manos, nunca las suelten por favor, y lean Lucas 13:32, y recen lo más fuerte que puedan".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un juego sin reglas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora