Cap 11

1.1K 89 14
                                    


Chanyeol sabía en su corazón que no había ninguna garantía de que Baekhyun seguiría allí cuando regresara a casa, pero nada lo preparó para el dolor de entrar en su apartamento y encontrarlo oscuro, tranquilo y vacío.

Quería que su muchacho estuviera allí.

Para estar aquí, con él. Quería verlo y saber que estaba a salvo.

Durante todos esos meses en prisión, Baekhyun había sido su sombra constante, siempre a su lado. No era que él fuera una gran sombra porque no había nada oscuro en Baekhyun. Era como un pequeño sol, una pequeña bola de fuego rubia; todo cálido y brillante y radiante y riendo. Siempre estaba feliz, incluso en las peores circunstancias.

Chanyeol se había echado a perder, acostumbrado a la presencia del muchacho y al lujo que en cualquier momento que deseaba, podía verlo, oírlo, extender la mano y tocarlo. Había dado eso por sentado un poco.

Cuando había salido de la prisión, había sentido como si estuviera dejando una parte de sí mismo detrás. Era lo más duro que había tenido que hacer, pero sabía que podía ayudar a Baekhyun mejor desde fuera que por detrás de las rejas.

Y por mucho que odiara Baekhyun estar en la cárcel sin él, al menos cuando necesitaba comprobarlo, podía rascar esa picazón, aprovechando los videos de la prisión durante el día. Ok, tal vez más como cada minuto de cada día, pero nadie necesitaba saber lo fuerte que sus tendencias acosadoras podrían ser realmente.

Ahora Baekhyun estaba libre. Y eso fue bueno. Pero eso significaba que Chanyeol iba a tener que aceptar que ya no podía protegerlo.

Cuando el niño había estado en prisión, sin saberlo, había estado en un mundo que Chanyeol controlaba por completo. Y ahora estaba allí solo y Chanyeol no podía intervenir con una simple llamada telefónica a los guardias. Ya no había guardias. Baekhyun estaba solo, en alguna parte, y en muchos aspectos el mundo real era mucho más peligroso que la prisión.

El corazón de Chanyeol corría en su pecho. La ansiedad empezó a asentarse en sus venas como agua helada mientras reflexionaba sobre la posibilidad de que tal vez Baekhyun no regresara.

Tal vez se había ido para siempre.

Chanyeol ni siquiera se quitó el abrigo o dejó el maletín antes de ir a revisar la habitación de Baekhyun. Las luces estaban apagadas y estaba tranquilo. La cama estaba deshecha, con ropas dispersas, cajas en medio de ser desempaquetadas, pero lo que hizo que el corazón de Chanyeol se acelerara era la visión de las cámaras del muchacho alineadas ordenadamente en fila en su escritorio. No las dejaría atrás. Baekhyun podría dejarlo, pero no dejaría sus amadas cámaras.

Se sentó en su cama y suspiró, volteando una de ellas en sus manos. Levantó el visor a su ojo y pulsó el botón. El flash llenó la habitación de luz blanca brillante durante un segundo, pero luego se fue y Chanyeol se quedó solo en la oscuridad otra vez.

Sin su brillante y hermoso chico.

Chanyeol se pasó una mano por los ojos y su cabello oscuro cayó sobre su frente mientras suspiraba. Quizá fuera culpa suya, por caer tan duro por un muchacho de la mitad de su edad. Chanyeol era prácticamente lo suficientemente mayor para ser su padre. Y eso fue probablemente como Baekhyun lo vio, como un padre o un hermano, un amigo o un mentor. No como un amante.

No como Chanyeol lo vio.

Nunca se había visto a sí mismo como alguien que se preocupaba por cosas dulces.

Pero, ¿cómo podía no amar a Baekhyun? El chico inocente era lo más dulce de todo.

Desde que salió de la cárcel, se encontró con cosas azucaradas que nunca le interesaban antes. Tenía azúcar en el café, miel en el té, pasteles y caramelos escondidos en su cajón de trabajo... cualquier cosa que enviara ese dulce sabor familiar que corría por sus venas, algo que le recordaba a su chico dulce, cuyos labios siempre sabían a azúcar, no importa cuántas veces Chanyeol le dijo que se cepillara los dientes.

Chico Dulce °Chanbaek°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora