Un día 24 de Junio de 1994 en Rusia,Era un día ventoso y nublado.
Asmatthew Meyer,un hombre alemán de 20 años,quién estaba casado con una mujer llamada Charlotte Petrov,ésta tenía la misma edad qué el hombre. El hombre se encontraba sentado en frente a la estufa,mientras su esposa se recostaba en sus piernas descansando.
Asmatthew estaba muy feliz pues el 23 de Junio de 1994 habia nacido su primer hijo y único hijo,Caden Gregory Petrov.
Este se encontraba en su cuarto durmiendo en su cuna,una cuna de color morado.Este matrimonio tomaba una simple taza de café mientras contaban sus anecdotas.
Asi pasó un buen rato,hasta que Charlotte quedo en silencio...Charlotte levanto la cabeza mirando fijamente a los ojos de su marido,procediendo a decir
__ Amor,estoy algo confundida... __.Dijo éste, Asmatthew le miró confundido.
__ Que pasó amor? __. Dijo el hombre,quería saber por qué su esposa se sentia asi.Charlotte agachó su mirada dando un leve suspiro.
__ No me siento cómo tu esposa...me siento cómo tu esposo,si es que me doy a entender... __. Dijo,este actualmente hombre.Empezaron a conversar nuevamente del tema,hasta qué, Asmatthew le miro,agarro su mentón robandole un beso cortó. Todo era tan romántico en ese momento, una muestra de su amor eterno hacia Charlotte,ese momento duro minutos hasta qué el bebé empezó a llorar.
Charlotte se levanto para ir directo a atender a su hijo, Asmatthew empezó a cocinar pero ahora pensaba..
__ 💭; Éste lugar no es seguro para mi familia, si descubrieran que somos un matrimonio entre dos hombres...nos podrian ejecutar; a mi,a mi esposo,a mi hijo,yo no deseo eso __.
El hombre pensaba en escaparse a Alemania,talvez fuera dificil,pero podria establecerse más facilmente.
Tras el paso de un tiempo,esta famila se mudo a Alemania,allí su hijo crecio volviendose un niño muy inteligente,le interesaba demaciado la medicina.
El niño crecio diciendole a su padre "mamá" pues sus padres tenian miedo...miedo a lo qué podria pasar si alguien se enterara,miedo a qué los apedrearan.
Pero dentro de todo,eran una familia feliz.Hasta un horrible acontecimiento...9 de octubre de 2006
__ Adios hijo __. Dijo Asmatthew,quien habia llevado a su hijo a la escuela,este ya tenia 12 años.
__ Chau Papá __. El niño se despidio entrando a la escuela,Asmatthew se dirigio a su casa a paso lento.Charlotte,quien estaba todavia buscando un nombre para el usar. Estaba en casa,sentado en el sofa,un sofa de color negro.
Aproximadamente eran las 13:56 pm.A las 14:45 pm Asmatthew llego a casa,algo cansado la verdad,este se sento al lado de su marido.
__ Y el niño? Ya esta en la escuela?__. Pregunto Charlotte,Recibiendo como respuesta de su esposo un
__ Si,ya esta en la escuela. Es un niño muy interesado en estudiar,demaciado__.
__ Si,lo se__. Respondio Charlotte.Un silencio se formo en la habitacion,Charlotte miro a su esposo y acerco sus labios a los de este,uniendo los 2 un tierno beso.
Aproximadamente a las 16:30 pm,cerca de la hora que tenian que ir a buscar a su hijo,unas personas ayanaron su casa.
Un hombre alto pelinegro agarro a Charlotte,y ato un trapo al rededor de su boca y de sus muñecas. Otro hombre agarro a Asmatthew haciendo lo mismo,esto era un secuestro y ellos despues de eso,no volvieron a ser vistos.
Los reportaron desaparecidos el dia 20 de Octubre,pues al principio pensaron que ellos simplemente se habian ido,y habian dejado a su hijo.
Quien los espero desde las 17:20 pm hasta las 18:30 pm,una maestra tras ver como el niño esperaba afuera y con frio,tuvo qué hablar con el director quien accedio a qué ella cuide al niño por lo menos hasta que los padres fueran a buscarlo. Este acuerdo lo presentaron en la comisaria al dia siguiente de la desaparicion.Pasaron los dias y no volvian,esto preocupaba al niño claramente.
Descubrieron el secuestro al ver unas camarás de seguridad las cuales tenian el momento exacto donde hombres enmascarados metian a los hombres en un auto.Tras ese descubrimiento,y ver las condiciones de la Maestra,decidieron enviar al niño a un orfanato. Este orfanato era un lugar horrible para Caden,pues no estaban sus padres,el queria a sus padres.
A los 2 meses aproximadamente de estar en ese lugar,fue adoptado por una familia Estadounidense la cual estaba de viaje en Alemania.
Al el orfanato comprobar que estos tenian todos los recursos necesarios para criar a un niño,permitieron la adopcion.Caden fue llevado a Estados Unidos con esa familia,al final de cuentas este se Emanzipo de esa familia en el año 2011,cuando cumplio los 17 años.
__ Cuando este se emanzipo empezo a estudiar medicina,pero tristemente entro en el feo mundo de las drogas,consumia muy seguido y tomaba latas y latas de cerveza.
Despues empezo a ir a bares y prostibulos.
Esa fue una epoca donde un montón de personas conocio un lado raro de Caden.
Este anotaba en sus diario sobre esos temas,era una forma de desahogo.Hasta qué un dia,volviendo de la universidad,vio a un chico borracho en un callejón. Este chico se le hacia atractivo,queria hablarle,pero le daba vergüenza.
Ahi empezo una nueva historia,donde el joven haria lo que fuera para conseguir el corazón de su amado.
ESTÁS LEYENDO
✦ℳ𝑜𝓇𝒶𝓁 𝒪𝒻 𝒯𝒽𝑒 𝒮𝓉𝑜𝓇𝓎~ 𝒫𝑒𝓉𝓇𝑜𝓋𝓈
Acak𝐿𝑜𝑠 𝑃𝑒𝑡𝑟𝑜𝑣𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑢𝑠𝑎,𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑟𝑖𝑣𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎(𝑝𝑎...